DescripciónSomos una empresa dedicada a la auditoría y certificación de estándares nacionales e internacionales de calidad y sustentabilidad en productos y procesos.
Contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales especializados en cada industria y sector, comprometidos en brindar un servicio de la más alta calidad de manera personalizada, generando relaciones de largo plazo con nuestros clientes y la comunidad.
Beneficios:
LETIS ofrece a sus colaboradores:
Posibilidad de modalidad de trabajo híbrida (después de los 3 primeros meses)Sueldo acorde al puesto y competitivo en relación al mercadoCobertura del costo de Prepaga al 100% (plan individual)Almuerzo en oficinaCapacitaciones continuasOportunidades de crecimientoResponsabilidadesIdentificar y segmentar clientes potenciales y prospectos, gestionar el seguimiento mediante visitas, llamadas y correos electrónicos, y desarrollar presupuestos adaptados a sus necesidadesRevisar las solicitudes, hacer las primeras propuestas comerciales y llevar a cabo negociaciones con los primeros solicitantes, seguimiento hasta el acuerdo contractual.Revisar documentos legales para posterior ingreso de nuevos clientes al sistema de LETIS.Registrar todo el proceso del cliente prospecto desde el primer contacto hasta la venta y su ingreso al CRM.Proponer contratos de Patrocinio.Brindar soporte en investigación de mercados y normas para el desarrollo de nuevos servicios.Realizar benchmarking de mercado y detectar las demandas insatisfechas de los clientes potenciales para identificar oportunidades de desarrollo.Actualizar los precios en fee charts y en software de presupuestación.Colaborar en la organización de eventos técnico-comerciales, brindar charlas y generar contenido para las redes y el sitio web de LETIS cuando le sea requerido.Proponer la participación y participar en ferias nacionales e internacionales, eventos organizados por terceras partes (ej: MAPO, cámaras de productores, etc).Realizar un reporte trimestral sobre las tareas a su cargo y el resultado medible de las mismas.Trabajar en equipo con los representantes comerciales para el desarrollo de las zonas comerciales, desarrollar las cuentas existentes (Ventas cruzadas, etc.
)Elaborar y corregir documentos internos e instructivos.Colaborar en la elaboración del reporte semestral del Área, de acuerdo a las tareas asignadas por sus superiores.RequisitosEstudios: Profesional Técnico o Universitario recibido en carreras relacionadas con la industria alimenticia: In.
Agrónomo, Ing.
en Alimentos, Técnico en Agronegocios, Lic.
en Bromatología, o afines
Años de experiencia: 2 años en empresas del rubro alimenticio, especialmente en puestos comerciales o de atención al cliente
Idioma: Inglés Intermedio B1-B2
Informática: Manejo intermedio de Google Workspace, Herramientas Office
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