Para Importante Compañía Multinacional, nos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA COMERCIAL - COMERCIO EXTERIOR cuya misión será la de elaborar el plan de venta y brindar el apoyo (BackOffice) necesario al Gerente de Desarrollo de Negocios, obteniendo datos de clientes actuales y potenciales para generar información a fin de diseñar nuevas soluciones y productos a ofrecer, participando en el diseño de estrategias y confeccionando los procedimientos correspondientes.
Nos orientamos a profesionales de carreras afines a Comercio Exterior / Logística / Transporte con una experiencia mínima de 4 años en Forwarders / Empresas marítimas / Depósitos Fiscales.
Con un fuerte perfil comercial, foco en el Servicio al Cliente y en el diseño creativo de soluciones para resolver sus necesidades. A su vez, requerimos que posea experiencia para definir procesos, confeccionar procedimientos, controlar facturación y emitir reportes.
Funciones:Elaborar el plan de venta, generar el contacto con los clientes actuales y potenciales, gestionar, registrar y hacer seguimiento de la agenda de contactos, visitas (fechas y horas).Enviar las cotizaciones y hacer el seguimiento de las mismas.Segmentar la cartera de clientes de acuerdo con diversos parámetros, identificar aquellos targets y definir para cada segmento estrategias de aproximación (contacto).Identificar la cadena logística que utilizan los clientes.Identificar necesidades de clientes y participar en el diseño de servicios y soluciones a ofrecer.Relevar y describir los procesos necesarios de los servicios y soluciones diseñados.Monitorear el servicio brindado al cliente y verificar el cumplimiento de los acuerdos.Controlar la facturación realizada a los clientes.Preparar los informes requeridos por la Gerencia.Manejar el sistema requerido por la corporación (CRM).Realizar las funciones y tareas encomendadas aplicando y cumpliendo las disposiciones y prácticas vigentes en materia de calidad, cuidado ambiental, energía, seguridad y salud ocupacional, responsabilidad social, seguridad para la cadena de suministros y seguridad de la información; participando en su implementación y mejora.Cumplir con las normas y prácticas de seguridad, salud ocupacional y ambiente, demostrando un compromiso visible en la búsqueda de reducción de incidentes laborales, ambientales y enfermedades profesionales.Requisitos:Manejo Avanzado de herramientas: CRMs – Office – BI.Conocimientos contables.Idioma Inglés nivel intermedio / conocimiento de portugués (no excluyente).Zona de Trabajo: Retiro.Modalidad: presencial.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
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