Detalles de la oferta

Objetivo/Propósito general del puesto

Soporte a usuarios internos en las aplicaciones Qlik Sense, Power BI e integraciones de sistemas.

Saber documentar las tareas que realiza.

Gestionar sus tareas a través de plataforma de gestión Service Desk.

Principales funciones del puesto

Relevar, diseñar e implementar reportes y/o tableros de gestión de la compañía.

Gestionar la demanda de requerimientos para CRM. Conocimientos de procesos de ventas

Documentación de las soluciones implementadas.

Detalle habilidades mínimas requeridas

Qlik Sense, Power BI, Lenguaje SQL Query (excluyente)

MS Dynamics 365 Project Operations / Sales (no excluyente)

Saber gestionar sus propias actividades con herramienta de gestión (Service Desk).

Buena actitud y habilidades comunicacionales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Generalista Rrhh (Caba)

Nos encontramos en la búsqueda de un/a administrativo/a generalista para desempeñarse en el área de Recursos Humanos Principales responsabilidades: - Lleva...


Tmt - San Luis

Publicado 23 days ago

Asistente Personal

Estamos en la búsqueda de una Asistente administrativa y personal, para un CEO de empresa, con experiência de 3 años en atención personalizada y filtrado de ...


Grupo Ceta - San Luis

Publicado 20 days ago

Analista Contrataciones Sr. Importante Sanatorio

Nuestro Cliente, importante y reconocido Grupo de Salud con Unidad Sanatorial y Prepaga propia, nos ha solicitado el reclutamiento y selección de un/a Analis...


Plc - Proyecto Laboral Consultores - San Luis

Publicado 15 days ago

Liquidador/A De Haberes Ssr - Capital Federal

Nos encontramos en la búsqueda de un Liquidador/a SSR para incorporar a nuestro equipo de Payroll El objetivo de la posición es participar de los procesos m...


Tmt - San Luis

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-13T09:34:05.235Z