**Ref. **17919: A**nalista Administrativo / Palermo Caba**
**Descripción**:ADN** - **Recursos Humanos** **estamos en la búsqueda de un **analista Administrativo / Palermo Caba **para Importante Empresa.
**Requerimientos**:
- Años de experiência: 2 años mínimo, es excluyente que cuente con experiência previa en puestos similares.
- Nível de estudios: Estudiantes de Administración de Empresas o afines (no es excluyente).
- Manejo de PC, programas: Paquete Office - Excel Excluyente.
**Tareas a desarrollar**:
- Recibir y controlar facturas de proveedores, se deberá verificar que los precios de la Factura del proveedor coincidan con los de la Orden de compra y si hubiera alguna diferencia gestionar el reclamo correspondiente con el proveedor, ya sea NC por diferencia o reclamo por falta de descuentos.
- Gestión punta a punta de los reclamos.
- Reclamo de diferencias de precios y faltantes de mercadería por notas de crédito y reclamar los pendientes de entregas.
- Analizar y conciliar la cuenta con los proveedores.
- Seguimiento de los vencimientos de pronto pago de algunos proveedores y de Servicios.
- Colaborar con la oficina de Compras en la preparación de los pedidos a los proveedores.
- Tareas generales de Oficina.
**Características**:
- Persona amable, con buen diálogo y buen manejo de relaciones interpersonales.
- Ejecutiva en la resolución de problemas.
- Ordenada y consecuente.
- Responsable y organizada.
- Proactiva.
- Ágil y dinámica.
- Tolerante a la presión.
- Autónoma.
**Lugar de trabajo**:CABA Palermo
- Argentina.
**Lugar de residencia**:Preferentemente cerca del lugar de trabajo.
**Horario**:lunes a viernes de 09:00 a 17:00hs y sábados de 9 a 13 hs.
**Edad**: Indistinto.
**Sexo**: Indistinto.
**Disponibilidad para viajar**:Indistinto.
**Fecha de Inicio**: Inmediato.
**Modalidad**: Relación de dependencia.
**Posiciones a cubrir**: 1
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.