Analista Administrativo

Detalles de la oferta

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida...
¡Esta oportunidad es para vos!
Importante empresa de servicios ubicada en la Ciudad de Córdoba Capital.
¿Qué vas a hacer? Dar soporte en la gestión administrativa del site. Dar soporte en actividades de RH del site: Selección, formación, Desarrollo, Comunicación Interna, Cultura, Administración de RH, Novedades de liquidación de sueldos. Etc. Mantener y organizar registros, archivos de personal y documentación de manera sistemática y confidencial. Soporte en la gestión de citas, reuniones, reservas de salas. Coordinación de eventos internos, y gestión de acciones de cultura organizacional (celebraciones, eventos del site, fechas importantes, etc.). Proporcionar asistencia en la gestión de comunicación interna (comunicados al personal), y activar procedimientos y políticas asociadas a la cultura de la Organización para un buen funcionamiento y manejo de gestión de oficina. Gestión administrativa de plataformas y procesos de RH tales como: alta/baja en servicios y Beneficios, activación de pagos, órdenes de compra por servicios del área de RH o generales, gestión administrativa de personal en plantas de cliente, generación de reportes asociados al uso, gestión de indicadores requeridos, etc. Dar soporte en la gestión de presupuestos, gastos y reportes. Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos organizacionales. Proporcionar apoyo administrativo al equipo del sitio, incluido el manejo de consultas y la resolución de problemas con prontitud. Apoyo con la gestión de suministros de oficina, incluyendo monitoreo de inventario y reabastecimiento de insumos varios. Fomentar una comunicación efectiva y mantener relaciones positivas con las partes interesadas internas y externas. Ayudar en la identificación de áreas de mejora de procesos e implementación de procedimientos administrativos simplificados. Contribuir a un ambiente acogedor y profesional para los visitantes y empleados del sitio.

Firma global de servicios profesionales que ofrece resultados comerciales que transforman las industrias y dan forma al futuro.

**Requisitos**:
¿Qué estamos buscando? Nível secundario, y será un plus contar con formación terciaria en áreas administrativas. Experiência en roles administrativos, HR será valorada. Gestión del tiempo y capacidad de organización y autogestión, con fuerte foco en el detalle, Excelente habilidades comunicacionales soft (verbales y escrita), Capacidad de resolución de problemas, profesionalismo y actitud positiva serán habilidades valoradas. Buen manejo de níveles de conocimiento de office, y aplicaciones web. Capacidad de priorización de tareas, orientación a resultados y llevar adelante múltiples actividades. Tener familiaridad con temas de presupuesto, y manejo de principios financieros o administrativos será un plus. Conocimiento de requerimientos legales - regulatorios.

Beneficios

**Salario**: Bruto $ 280.000 mas compensacion de almuerzo.
Horario de 8 am a 5 pm de lunes a viernes.
Modalidad de trabajo presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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