Analista Administrativo

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**: Analista Administrativo
En Autoplanet estamos en búsqueda de un Analista Administrativo para unirse a nuestro equipo en Capital Federal, Argentina.
Como Analista Administrativo, serás responsable de realizar tareas administrativas y contables para contribuir al correcto funcionamiento de la empresa. Las principales funciones incluyen llevar a cabo el registro y control de documentación, pago a proveedores, manejo de seguros, elaborar reportes financieros, gestionar el flujo de caja, y colaborar en la elaboración de presupuestos.
Buscamos a un profesional proactivo, organizado y con atención al detalle, que pueda trabajar en equipo y tenga habilidades de comunicación efectivas. La persona seleccionada deberá contar con una formación en Tecnicatura y se espera que tenga conocimientos en contabilidad y manejo de herramientas informáticas.
Si te interesa formar parte de una empresa en constante crecimiento, que valora el desarrollo personal y profesional de sus empleados, ¡esta es tu oportunidad! Postula y únete a nuestra familia en Autoplanet.

Somos una empresa que brinda soluciones mecánicas a grandes flotas de vehículos, con más de 15 años en el mercado, y alrededor de 50 colaboradores que hacen de Autoplanet una gran familia.
Creemos plenamente en el poder de nuestros empleados para mantenernos a la vanguardia de las exigencias del mundo actual. Por lo qué fundamentamos nuestra gestión en un recurso humano competente, a los que ofrecemos capacitaciones continuas y la profesionalización de nuevos conocimientos.
Nos esforzamos por brindar oportunidades significativas que no solo fortalezcan las habilidades, sino que también abran nuevas perspectivas y horizontes. Queremos ser no solo un lugar de trabajo, sino un espacio donde cada miembro de nuestro equipo crezca y prospere.

**Requisitos**:
Universitario, conocimientos en sistemas de gestión - (Excluyente)
Manejo de sistema Bejerman. (Excluyente)
Muy buen dominio de Excel y paquete office. (Excluyente)
Muy buen nível de redacción.
Experiência en tesoreria
Experiência de al menos tres años en posiciones similares.
Residir en la zona de Villa Crepo deseable.
Valoramos aquellos perfiles proactivos, resolutivos y autónomos, con capacidad de resolver problemas, habilidades de trabajo en equipo, con ganas de aprender y muy buenas relaciones interpersonales.
Mayor de 25 años
Sexo indistinto
**Horario**: de lunes a viernes de 8:30 a 17:30hs, PRESENCIAL.

Beneficios

Obra social segun convenio
Bono de cumpleaños
Bono de alimento
Bono de fin de año
Comedor en planta


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Regional

MISIÓN: Trabajar incansablemente para dar a conocer el dinero Auricoin a la población en general, como también para obtener una Franquicia del Banco Exchange...


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