En ITBA, Universidad comprometida con el desarrollo del país y de la región, nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Administrativo/a para desempeñarse en la Escuela de Innovación.
Su misión será llevar a cabo la gestión administrativa de los diferentes procesos que tiene la Escuela de Innovación para el desarrollo de cursos de formación abiertos y cerrados (ejecutivos e in Company).
¿Cuáles serán sus principales desafíos?
Registrar y controlar la información en el Sistema de Gestión Académica: participantes, cambios de estado, emisión de certificados. Gestionar programas educativos en el Sistema de Gestión Académica. Llevar a cabo el proceso de alta docente, carga de horas para liquidación y asignación de cursos. Coordinar el proceso de matriculación de los participantes en los cursos. Subir información de graduados al sistema Next Job para su seguimiento y gestión. Asegurar la logística de los cursos: reserva de espacios, carga en el sistema, contratación de proveedores, armado de kits de regalos, asistencia a docentes.
**Somos ITBA**: Una comunidad educativa unida por el compromiso de generar un impacto positivo en la sociedad a través de la formación, la investigación, la generación de hubs de negocios y la difusión de la ciencia y la tecnología.
Buscamos sumar talento para seguir creciendo y aportar al desarrollo del país y de la región, siempre enfocados en la innovación y el trabajo colaborativo.
Sumate a nuestra comunidad.
**Requisitos**:
¿Qué valoramos?
Estar graduado/a o próximo a graduarse en Administración, Relaciones Institucionales, RRHH o similar
Experiência de 3 años en posiciones administrativas
Conocimientos de Excel, Word y Power Point
Preferentemente conocimientos en sistemas de gestión
Capacidad analítica y buenas habilidades interpersonales
Nível de inglés que permita la comunicación escrita
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
Plan corporativo de salud.
Programa de Ayuda a la Formación.
Descuento en gimnasios.
Reintegros flexibles. 21 días hábiles de vacaciones.
Espacio de bienestar.