Analista Administrativo

Detalles de la oferta

¿Es el desafío para mí?
Buscamos profesionales con amplia experiência en administración y finanzas. Una persona con capacidad de análisis, metódica y resolutiva, que guste de trabajar en equipo.
Personas orientadas a los resultados, con capacidad de sobreponerse a los obstáculos y lograr que las cosas sucedan.
Serás la persona encargada de llevar adelante los procesos administrativos de la empresa.

**Responsabilidades que tendrás**:
Confeccionar el Cash Flow de acuerdo con los lineamientos aportados por la gerencia, anticipando desvíos y aportando recomendaciones. Emitir órdenes de pedido de insumos productivos y no productivos conforme a la programación de producción, alertando y anticipando posibles faltantes en la oferta. Controlar la facturación de compras conforme las condiciones acordadas con los proveedores y gestionar el pago a proveedores. Contratar la logística de compras y distribución de productos. Gestionar las relaciones con entidades financieras. Gestionar y controlar las operaciones contables y el cierre de balance en estrecha coordinación con el estudio contable; reuniendo y proveyendo información. Tramitar las obligaciones impositivas en articulación con el estudio contable y la Dirección. Brindar soporte administrativo al área de personal - novedades y liquidación de haberes Colaborar con la mejora continua del área. Ingresar información al sistema administrativo. Elaborar presentaciones y reportes a la Gerencia del área a cargo. Relevar y gestionar nuevas demandas de ajustes en el sistema de gestión. Brindar soporte y servicio a las necesidades administrativas de todas las áreas.

Te estamos buscando...
Para pyme de trayectoria, referente en su rubro y con más de quince años en el mercado, en actual proceso de crecimiento y desarrollo.

**Requisitos**:
**Requisitos del puesto**:

- Graduado en Ciencias Económicas o carreras afines.
- Experiência en puestos similares.
- Capacidad analítica 100%.
- Excelentes habilidades comunicacionales.
- Paquete Office Avanzado.
- Orientación a resultados.
- Trabajo Full-Time.

Modalidad de trabajo Presencial en Arrecifes/Capitán Sarmiento o remoto con viajes frecuentes a sede.

Beneficios

¿Qué se ofrece?
- Remuneración acorde al puesto.
- Posibilidades de desarrollo en el puesto.

**¿Estás interesado? Postúlate haciendo clic aquí**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente Comercial - Fulltime

La búsqueda se orienta a un perfil con conocimiento comprobable dentro de la industria del seguro, para que puedas no solo liderar el equipo comercial y admi...


Grupo Delsud - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 21 days ago

J-455] Ref. 19369 Gerente Comercial Rubro Comercio Exterior / Híbrido

Requerimientos:3 años de experiencia en el puesto.Excluyente estar graduado de una carrera terciaria o universitaria relacionada al comercio exterior.Prefere...


Adn Recursos Humanos - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 21 days ago

Oficial De Negocios Nyps Tandil

Somos el #BancoDelHogar y nos encantaría que puedas integrar el equipo de Plataforma Comercial de nuestra Sucursal en Tandil. Buscamos personas con perfil co...


Banco Hipotecario - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 21 days ago

Adn Ref 19359 Ejecutivo Comercial Construcción - Necochea

En ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Ejecutivo Comercial rubro Construcción / Híbrido para importante empresa ubicada en Necochea, Buenos Aire...


Adn - Recursos Humanos - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-12-21T02:58:05.934Z