Analista Administrativo

Detalles de la oferta

¿Es el desafío para mí?
Buscamos profesionales con amplia experiência en administración y finanzas. Una persona con capacidad de análisis, metódica y resolutiva, que guste de trabajar en equipo.
Personas orientadas a los resultados, con capacidad de sobreponerse a los obstáculos y lograr que las cosas sucedan.
Serás la persona encargada de llevar adelante los procesos administrativos de la empresa.

**Responsabilidades que tendrás**:
Confeccionar el Cash Flow de acuerdo con los lineamientos aportados por la gerencia, anticipando desvíos y aportando recomendaciones. Emitir órdenes de pedido de insumos productivos y no productivos conforme a la programación de producción, alertando y anticipando posibles faltantes en la oferta. Controlar la facturación de compras conforme las condiciones acordadas con los proveedores y gestionar el pago a proveedores. Contratar la logística de compras y distribución de productos. Gestionar las relaciones con entidades financieras. Gestionar y controlar las operaciones contables y el cierre de balance en estrecha coordinación con el estudio contable; reuniendo y proveyendo información. Tramitar las obligaciones impositivas en articulación con el estudio contable y la Dirección. Brindar soporte administrativo al área de personal - novedades y liquidación de haberes Colaborar con la mejora continua del área. Ingresar información al sistema administrativo. Elaborar presentaciones y reportes a la Gerencia del área a cargo. Relevar y gestionar nuevas demandas de ajustes en el sistema de gestión. Brindar soporte y servicio a las necesidades administrativas de todas las áreas.

Te estamos buscando...
Para pyme de trayectoria, referente en su rubro y con más de quince años en el mercado, en actual proceso de crecimiento y desarrollo.

**Requisitos**:
**Requisitos del puesto**:

- Graduado en Ciencias Económicas o carreras afines.
- Experiência en puestos similares.
- Capacidad analítica 100%.
- Excelentes habilidades comunicacionales.
- Paquete Office Avanzado.
- Orientación a resultados.
- Trabajo Full-Time.

Modalidad de trabajo Presencial en Arrecifes/Capitán Sarmiento o remoto con viajes frecuentes a sede.

Beneficios

¿Qué se ofrece?
- Remuneración acorde al puesto.
- Posibilidades de desarrollo en el puesto.

**¿Estás interesado? Postúlate haciendo clic aquí**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Comercial De Acopio

**Location**: General Villegas, Buenos Aires, AR Con 11.000 empleados en 35 países, COFCO International es la plataforma de negocios de agro de COFCO Corpor...


Cofco International North America - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 25 days ago

Ejecutivo De Cuentas - Rubro Automotriz

La empresa García Group, líder en el sector automotriz, está en busca de un Ejecutivo de Cuentas para sumarse a su dinámico equipo de trabajo. Si tienes expe...


García Group - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 25 days ago

Lic. Comercio Exterior - Zona Norte Del Gran Buenos

Importante empresa del rubro cosmética ubicada en Beccar busca Lic. en Comercio Exterior para sumarse a nuestro equipo de trabajo. **Requisitos**: - Licenc...


Amodil - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 23 days ago

General Manager - Melia Paradisus Salinas 5

Descripción **Description**: **onhunters **is looking for a **GENERAL MANAGER **to join an interesting project in **Lanzarote ( Spain)** for a one of larges...


Onhunters - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-11-15T09:58:42.203Z