Analista Administrativo De Ventas Y Soporte Al

Analista Administrativo De Ventas Y Soporte Al
Empresa:

Ghidini Rodil


Detalles de la oferta

Importante Empresa Agroindustrial

Se encuentra en la búsqueda de un Analista de Administración de Ventas y Soporte al cliente para unirse a un equipo dinámico y en crecimiento constante.

Si eres una persona orientada a los resultados, con habilidades analíticas y con ganas de adquirir experiência en el área de ventas, ¡este puesto podría ser perfecto para ti!

**Responsabilidades**:
Soporte al cliente: corrección de órdenes de ventas; recepción, análisis y resolución de pedidos.

Alta de cuentas: revisión y aprobación de cuentas nuevas; creación de direcciones de envío.

Gestión de datos maestros: actualización dinámica de datos de distribuidores, clientes, representantes comerciales.

Conciliación de depósitos externos

BackOffice de gestión de proveedores: creación de órdenes de compra, control y recepción de facturas de servicios al área comercial.

Generación de reportes: creación de informes en Salesforce para seguimiento de refacturaciones, alta de cuentas, control periódico de stocks; adaptación de los reportes a los diferentes perfiles de usuarios.

**Requisitos**:
Formación: Lic. en Administración, Administración Agraria, Comercialización o carreras afines.

Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo, colaborando con diferentes áreas de la empresa.

Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

Inglés: Nível intermedio.

Dominio de herramientas informáticas, especialmente MS Office y sistemas de gestión de bases de datos.

Modalidad de trabajo: Hibrido

Lugar de trabajo: Zona Norte, Buenos Aires.

¡Si cumples con los requisitos mencionados te invitamos a sumarte!

Tipo de trabajo: Contrato

Ciudad: Buenos Aires

País: Argentina


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Administrativo De Ventas Y Soporte Al
Empresa:

Ghidini Rodil


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