En CTL nos enfocamos en acompañar la Transformación Digital poniendo a las Personas Primero!
Nuestra cultura #PeopleFirst nos desafía a dar una gran experiência, aliándonos a la innovación y el crecimiento profesional de las personas
¿Porqué ser parte de CTL?
Somos profesionales apasionados por la tecnología, ¡amamos lo que hacemos!
Te ofrecemos incorporarte a equipos de trabajo colaborativos e innovadores.
Creamos un onboarding process de 90 días con espacios de feedback que potencian tus skills y mejoran tu performance.
Contamos con grandes desafíos tecnológicos que nos permiten fomentar el crecimiento de nuestros equipos!
Buscamos profesionales apasionados que quieran sumarse como Analista Administrativo Contable Ssr a nuestro Team, para tomar parte en distintos desafíos del área de Administración & Finanzas
**Qué desafíos te esperan**:
Contabilización de comprobantes de la compañia según los centros de costos y cuentas contables establecidos.
Armado y actualización de reportes para la dirección para la toma de decisiones
Comunicación con Estudio Contable tercerizado como consultores contables y preparación de documentación requerida por estos
Responsable de la emision y envío de las facturas mensuales según las Ordenes de Venta
Gestión de Proceso de Compras no habituales según el procedimiento interno. Comparación de proveedores. Mantener al solicitante de la compra actualizado con el respectivo estadio de la compra. Gestión end to end del proceso
Conciliación de cajas chicas varias
Archivado de documentación de la empresa
Gestión de contratación de proveedores con el objetivo de cumplimentar un plan de mantenimientos períodicos (establecido por el Licenciado en Seguridad e Higiene) que debe recibir las instalaciones fijas de la companía, y el inmueble en general.
Control de vencimiento de patentes de vehículos de la compañia, como así también aviso de infracciones causadas por los mismos.
**Conoce un poco más del puesto**:
**Contratación**: Por tiempo indeterminado.
**Modalidad**: Híbrido
**Horario**: Lunes a Viernes, 9 a 18hs.
**Zona**: Parque Patricios, CABA.
**Requisitos**:
**Experiência previa**: Al menos 2 años de experiência en roles de Analista de Administración (Excluyente)
**Formación**: Lic. en Administración, Contador Público, o afines. (Excluyente)
**Hard Skills**:
1. Conocimientos en sistemas y herramientas de administración: software de gestión empresarial (ERP), herramientas de gestión de proyectos, hojas de cálculo avanzado, sistemas de gestión de documentos, entre otros. (Excluyente)
**2. Competencias en análisis de datos**: manejo de bases de datos, la interpretación de informes y la generación de informes de análisis para respaldar la toma de decisiones. (Excluyente)
**3. Gestión financiera**: Conocimientos en principios de contabilidad y finanzas, capacidad para analizar estados financieros, elaborar presupuestos, realizar proyecciones financieras y monitorear indicadores claves. (Excluyente)
**4. Manejo de Microsoft Office**: Conocimientos avanzados en el uso de aplicaciones de Microsoft Office, como Word, Excel y PowerPoint, para realizar tareas de administración generales. (Excluyente)
**Soft Skills**:
Ética Profesional
Capacidad Analítica
Habilidades de Gestión
Capacidad Resolutiva
Autonomía | Autogestión
Beneficios
Prepaga de Salud - Plan Premium
Regalo de Cumpleaños y Day Off
Certificaciones 100% bonificadas acordes a tu crecimiento
Burger Day mensual en nuestras oficinas de Parque Patricios
¡Sumate a nuestro equipo!