Analista Administrativo Contable Sr

Detalles de la oferta

**In Move Consulting** se encuentra en la búsqueda de un **Responsable de Administración Contable **para una importante empresa têxtil ubicada en **Caseros, Provincia de Buenos Aires.**

**Funciones**:

- Planear y coordinar las actividades de administración de la oficina como mantenimiento de las instalaciones, administración contable, administración de las pólizas de seguro, control y pago a proveedores de servicios públicos, privados e impositivos, compras no productivas, entre otros.
- Preparar informes financieros periódicos y analizar variaciones significativas con relación a períodos anteriores.
- Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de finanzas (tesorería, contabilidad, presupuesto, administración de efectivo, análisis financiero, costos e impuestos), garantizando el cumplimiento de las regulaciones establecidas tanto a nível nacional, internacional, como interno de la empresa.
- Establecer y analizar indicadores de gestión de su área y formular estrategias acordes con las mejores prácticas.
- Asegurar que se mantengan los adecuados archivos y/o registro sobre la información financiera-contable de la empresa.
- Elaborar y proponer políticas, normas y procedimientos de administración y control para el registro de la información contable.
- Preparar y analizar los estados financieros de la empresa, de acuerdo con los principios de contabilidad definidos y a la normativa vigente.
- Supervisión de la ejecución presupuestaria de la empresa.
- Analizar y resolver materias tributarias y contables que afecten la operación de la empresa.
- Supervisar y trabajar junto con el estudio contable externo.
- Manejo, supervisión, control y asignación de tareas de forma eficiente a sus colaboradores del área.

**Requisitos**:

- Profesional de la carrera de Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines.
- Dominio de Office a nível avanzado.
- Mínimo 4 años de experiência en puestos similares.

**Competencias**:

- Motivación
- Compromiso
- Honestidad
- Buenas relaciones interpersonales
- Planificación y organización
- Flexibilidad

**Se ofrece un empleo en relación de dependencia directa con la empresa, con una jornada de 9 a 18hs. de lunes a viernes en Caseros, Provincia de Buenos Aires.**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuál es tu motivación para el cambio?
- En caso de ser seleccionado, ¿contas con disponibilidad inmediata?
- ¿Cuál es tu remuneración NETA pretendida?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Pago A Proveedores (Villa Urquiza)

Pyme ubicada en Villa Urquiza incorpora un/a Administrativo/a de Pago a Proveedores con una experiência mínima de 3 años en posiciones similares. Tareas Pri...


Zivot - Entre Ríos

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Operativa Tienda Online

Para cliente pymes en expansión y desarrollo, fabricante de juguetes y artículos para bebes y niños. No es indumentaria. Consultora TGA selecciona Asistente...


Consultora Tga - Entre Ríos

Publicado a month ago

Empleado Administrativo Contable

FACTURACION - GESTION DE CUENTAS CORRIENTE CON PROVEEDORES Y CLIENTES - PAGO A PROVEEDORES - COBRANZAS - SALDOS Y CONCILIACIONES BANCARIAS - PRESENTACIONES D...


Turbion Sa - Entre Ríos

Publicado a month ago

Cajero / Auxiliar De Creditos -Chajarí, Entre

**Descripción del puesto**: **Algunas actividades del puesto son**: - Realizar la facturación de productos y arqueos de caja diarios. - Realizar gestiones a...


Cetrogar - Entre Ríos

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T01:07:41.266Z