**¡Tenemos una oportunidad para vos!**
Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes/graduados de carreras contables o similares con experiência para la posición de "ANALISTA ADMINISTRATIVO CONTABLE Jr.". Para importante empresa del rubro SEGURIDAD con oficinas ubicadas en BOULOGNE.
**Perfil**:
Buscamos un profesional analítico, resolutivo y expeditivo, con capacidad para trabajar en equipo, adaptarse a diferentes contextos y ser organizado. Debe tener facilidad para comunicar análisis de manera clara y comprensible para personas sin conocimientos especializados.
**Responsabilidades**:
Tendrá la responsabilidad de la gestión, análisis y armado de presupuestos y gastos del área, reportar y justificar los desvíos, realizar los registros en sistema, controles de las facturaciones, participar de reuniones, realizar las previsiones mensuales y optimizar los reportes actuales, buscando mejorar la visibilidad de la información para que las diferentes áreas involucradas puedan interpretar las mismas.
**Tareas**
Tareas sumamente administrativas con conocimiento contable.
Armar presupuestos y análisis de los gastos del área
Justificación de desvíos
Control de facturación recurrente del área.
Control de facturación, costos de materiales, costos de mano de obra no recurrente del área.
Análisis y justificación de desvíos: Forecast vs Real.
Proyecciones a corto y largo plazo.
Control de balances y mayores contables.
Soporte para armado de presupuesto anual del área.
Armado de provisiones mensuales.
Optimizar los reportes actuales para mejorar la visibilidad de la información para la Gerencia.
**Requisitos**:
Experiência mínima de 2 años en posiciones similares.
Estudiante o graduado en carreras relacionadas con administración de empresas, contaduría o finanzas (Deseable).
Excel avanzado (manejo de fórmulas) (Excluyente).
Inglés: Intermedio/avanzado (Excluyente).
Localidad: Boulogne
Jornada Laboral: lunes a viernes de 09 a 18hs.
Modalidad: Hibrida
En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.