Analista Administración & Rrhh

Detalles de la oferta

Como parte de su crecimiento, estan buscando sumar a su equipo a una persona para desempeñarse en un doble rol formando parte del área administrativa y también de Recursos Humanos.

**Las principales tareas a desarrollar son**: Liquidación y pago de sueldos Contacto y envio de informacion al estudio contable Liquidación a clientes y emisión de facturas Control de cobros Organizar y mantener documentacion y archivos administrativos Registración contable en sistema interno Realizar tramites, compras y gestiones administrativas (dentro y fuera de la oficina) Carga y actualización de legajos de empleados Coordinación de agenda en búsquedas laborales Colaborar con el onboarding de nuevos empleados Coordinación de eventos internos

Nuestro cliente es una empresa de tecnología especializada en la industria de iGaming, especializada en la industria de apuestas online.
Cuentan con productos propios en constante desarrollo acompañando el crecimiento de sus clientes. Sus productos se destacan por el manejo de alto volumen transaccional, la consistencia de datos y la customización de funcionalidades para mejorar la experiência de usuario.
Además de tecnología, brindan servicios complementarios, como marketing y soporte a usuarios.

**Requisitos**:
**Perfil profesional buscado**:
Estudiantes en los últimos dos años de su carrera universitaria. Preferentemente se buscan estudiantes de Administración de empresas. Otras carreras aceptadas: Marketing, Recursos Humanos, Contabilidad.

**Requisitos excluyentes**:

- Experiência +1 año en roles similares.
- Manejo de paquete Office, principalmente Excel.
- Uso de herramientas de comunicación y gestión ( slack, trello, notion, o similares)
- Excelente comunicación y escritura.
- Ordenado/a, metódico/a, proactivo/a, flexible, autónomo/a, resolutivo/a, buenas relaciones interpersonales.
- Disponibilidad part time (4 hs)
- Residir en CABA, más específicamente en los barrios de Recoleta, Retiro, Palermo, Belgrano, Colegiales, Almagro, Villa Crespo, Microcentro y Once.

**Requisitos deseables**:

- Experiência organizando eventos.

Beneficios
- Prepaga OSDE 210
- Capacitaciones
- Modalidad de trabajo hibrida: 70% remoto y 30% presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contratacion Permanente

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