Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Administrativa Contable y de Ventas para formar parte del equipo de administración en importante Empresa de importación en el mercado sanitarista, ubicada en zona oeste de GBA.
Será requisito indispensable poseer experiência en administración del área comercial y capacidad analítica para realizar la gestión administrativa contable de la empresa.
Entre sus principales funciones se encuentran:
- Gestionar la documentación e información contable para rendir al Estudio externo.
- Confeccionar el Libro de IVA Compras/Ventas. Conciliaciones Bancarias.
- Ejecutar y controlar las obligaciones en los sistemas de Retenciones y Percepciones.
- Colaborar con el sector de Tesorería, Facturación, Ctas Ctes de clientes, proveedores, etc.
- Back office de ventas: control de estadísticas (armado de reportes y actualización de los mismos en forma periódica), seguimiento de pedidos y entregas, relevamiento de ventas por zonas y su posterior análisis para la elaboración de informes.
- Atención y seguimiento de la red de vendedores de la empresa, detección de la necesidad de incorporar nuevos productos.
- Gestionar la relación con los clientes y proveedores.
- Brindar soporte al equipo en la preparación de informes y presentaciones de clientes.
- Colaborar en la gestión diaria con las demás áreas de la empresa.
Requisitos del puesto:
- Estudios Terciarios/Universitarios en Adm de Empresas, Comercialización o carreas afines.
- Experiência mínima de 5 años en procesos adm contables y comerciales
- Poseer Dominio de Sistemas de Gestión y herramientas Web.
- Manejo del paquete de Office (Excel avanzado).
- Será valorado poseer dominio del idioma Inglés.
Se ofrece una posición efectiva, con excelente clima laboral, y muy buenas condiciones de contratación. Modalidad de trabajo Presencial.
Lugar de trabajo: Ituzaingó (Zona Oeste - Pcia de Bs As).