Para nuestro cliente, una importante Industria con base en zona Norte de Rosario, nos encontramos en la búsqueda de un/a " Analista Activador/a de Compras Nacionales ", quien tendrá como misión principal realizar el seguimiento, control y estado de los pedidos y Órdenes de Compra de todos los insumos productivos comprados, gestionando su entrega en tiempo y forma de modo de asegurar el abastecimiento a producción como cliente interno principal.
**Serán sus principales Funciones**: Garantizar la entrega en tiempo y forma de los materiales y servicios, sobre una base de calidad requerida por los diversos sectores y precio aprobado por la Gerencia / Alta Dirección. Efectuar reclamos por incumplimiento de entrega, fallas de calidad o faltantes. Seguimiento y activación con proveedores. Armado de reportes de seguimiento de pedidos, pendientes por proveedor, cumplimiento de entregas, etc. Mantener una fluida comunicación con los sectores productivos para asegurar la continuidad y oportunidad en el abastecimiento de materiales y servicios indispensables para mantener las operaciones de la compañía. Solicitar cotizaciones, y obtener toda la información necesaria para poder realizar una comparativa de Precio.
**Requisitos**:
Formación Terciaria o Universitaria en carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines Experiência no menor a 2 años en posiciones similares, desarrollada dentro de plantas industriales. Manejo avanzado de Excel Modalidad de trabajo Presencial - Zona Norte
Nos orientamos a una persona organizada y resolutiva, con marcada capacidad de análisis y planificación, con sentido de la urgencia y capacidad de trabajar bajo presión. Tendrá un alto nível de interacción con el cliente interno y también con proveedores en general por lo que deberá acreditar orientación de servicio y marcada habilidades comunicacionales.
Beneficios
Beneficios en prepaga Beneficios en comedor Bono Otros beneficios Corporativos Servicio de Charter