Agentes Telefonicos En Italiano

Detalles de la oferta

Somos una empresa de telecomunicaciones y estamos seleccionando personas con idioma ITALIANO avanzado (oral y escrito) para ser de soporte en atencion al cliente de una importante empresa europea
Requisitos
Idioma italiano avanzado (oral y escrito)
Excelentes habilidades de gestión del tiempo y capacidad para realizar múltiples tareas.
Conocimientos medios informaticos
Capacidad para trabajar en equipo
Experiencia previa en atención al cliente o en un puesto similar (preferible).
Secundario completo.
Se valorara experiencia en call center

Ofrecemos:

Entorno laboral multicultural y dinámico.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Beneficios adicionales y salario competitivo.
Posibilidad de jornada laboral full y part- time


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Cajero De Farmacia

¡Trabaja en Farmacias Dr. Ahorro! Súmate a nuestro equipo Somos una compañía del Grupo Farmacéutico Multinacional Fénix con base en Argentina y México y con...


Dr Ahorro - Capital Federal

Publicado a month ago

Camillero Eventual

Centro Médico Integral Fitz Roy se encuentra en la búsqueda de un Camillero EVENTUAL para cubrir una eventualidad. Entre sus funciones se encuentran el trasl...


Centro Medico Integral Fitz Roy - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo Siniestros

Descripción de la publicación: **Ejecutivo Siniestros** Ejecutivo para atención y gestión de siniestros de la cuenta Ford. La persona tendra la responsabili...


Aon Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Call Center De Salud

Estamos buscando sumar al equipo a un/a SUPERVISOR GENERAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE, cuyo objetivo será garantizar un buen nível de satisfacción de los cliente...


Theorema - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-25T22:02:48.636Z