Agentes Telefonicos En Italiano

Detalles de la oferta

Somos una empresa de telecomunicaciones y estamos seleccionando personas con idioma ITALIANO avanzado (oral y escrito) para ser de soporte en atencion al cliente de una importante empresa europea
Requisitos
Idioma italiano avanzado (oral y escrito)
Excelentes habilidades de gestión del tiempo y capacidad para realizar múltiples tareas.
Conocimientos medios informaticos
Capacidad para trabajar en equipo
Experiencia previa en atención al cliente o en un puesto similar (preferible).
Secundario completo.
Se valorara experiencia en call center

Ofrecemos:

Entorno laboral multicultural y dinámico.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Beneficios adicionales y salario competitivo.
Posibilidad de jornada laboral full y part- time


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Asistente Telefonico

ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE PERSONAL PARA QUE FORMEN PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO CON LA NUEVA EXPANSION DE LA FIRMA VACANTES: OPERADOR TELEFONICO O ASI...


Rombo Arg Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Personal De Atención Al Cliente Y Ventas

Valoramos que cuenten con experiência en ventas y atención al público. Se valorara experiência visitando autoservicios o pequeños comercios (kioscos, almace...


Mkm Distribuidora Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Local / Agente De Atención Al

Somos una importante Empresa de Servicios y nos encontramos en la búsqueda de Responsable de Local y Agentes de Atención al Público para nuestra próxima aper...


- Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Prevención De Fraude- Sql Excluyente

¿Te emociona analizar grandes volúmenes de datos para descubrir lo inusual? Como **Analista de Prevención de Fraude Sr.**, con experiência **excluyente en SQ...


All Working - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T19:30:35.328Z