Agentes Telefonicos En Italiano

Detalles de la oferta

Somos una empresa de telecomunicaciones y estamos seleccionando personas con idioma ITALIANO avanzado (oral y escrito) para ser de soporte en atencion al cliente de una importante empresa europea
Requisitos
Idioma italiano avanzado (oral y escrito)
Excelentes habilidades de gestión del tiempo y capacidad para realizar múltiples tareas.
Conocimientos medios informaticos
Capacidad para trabajar en equipo
Experiencia previa en atención al cliente o en un puesto similar (preferible).
Secundario completo.
Se valorara experiencia en call center

Ofrecemos:

Entorno laboral multicultural y dinámico.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Beneficios adicionales y salario competitivo.
Posibilidad de jornada laboral full y part- time


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarera

Atencion de salon, toma de pedidos en tiempo y forma y lleve de los mismos a la cocina, Amabilidad cordialidad y buena predisposicion en la atencion de los c...


Desde Boedo Antiguo - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Servicio Al Cliente

ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE PERSONAL PARA QUE FORMEN PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO. SUELDO 500.000 VACANTES: OPERADOR TELEFONICO O ASISTENCIA PERSONALIDA...


Desde Rombo Arg Srl - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Incorporación En Un Call Center

Somos una empresa dedicada a la venta de vehículos 0km de la marca Volkswagen. Estamos buscando vendedores con o sin experiencia que quieran unirse a nuestro...


Desde Volkswagen - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Cajero (Restaurante) / Turno Noche / Zona Caba

Sushi Club una importante cadena de restaurantes de primer nível, con presencia multinacional se encuentra en la incorporación de un Cajero/a para nuestro lo...


Desde Sushi Club - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-01T21:45:32.319Z