Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Rastreo Satelital Gps

**Funciones**: Realizar programación, instalación y mantenimiento de equipos de rastreo satelital en autos, camiones y utilitarios en capital y Gran Buenos A...


Uss - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Soporte Técnico

Location: Argentina | Office: Buenos Aires | Agency: Mediabrands - Argentina | Ref#: 4007 Somos la Agencia N° 1 de Medios y nos encontramos en búsqued...


Ipg Mediabrands - Capital Federal

Publicado a month ago

Programador Java

**ADN - Recursos Humanos **estamos en la búsqueda de un **Programador Java / Híbrido CABA Centro **para Importante Empresa. **Requerimientos**: - Formación...


Adn - Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Analistas Funcionales Jd Edwards Senior - Residir

BCM Argentina is Hiring! Para la mayor prestadora de servicios de perforación de la Argentina y líder en la prestación de servicios asociados al mantenimient...


Business Commercial Management - Capital Federal

Publicado a month ago

Agente De Soporte

Detalles de la oferta

Actualmente están buscando incorporar a una persona para desempeñarse como Agente de Soporte. Una persona proactiva y que le guste tomar la iniciativa, que sea flexible para adaptarse a diferentes situaciones, y que tenga esa autonomía que hace que las cosas sucedan.

**Tareas a desarrollar mayormente**: Atención al cliente a través de distintos canales para brindar soluciones a consultas, reclamos, solicitudes y problemas técnicos a usuarios de plataformas de juego. Análisis de incidentes técnicos puntuales que pudieran llegar a surgir. Seguimiento de casos (plataforma de tickets, sistemas). Carga de tickets y seguimiento de los mismos en las plataformas de nuestros proveedores. Tareas de mantenimiento y testeo de nuevas funcionalidades en las plataformas.

**Perfil profesional buscado**: Estudiantes de en los últimos dos años de su carrera universitaria. Carreras: Administración de empresas, RRHH, Psicología, Marketing/Comercialización.

**Lugar de Trabajo**: remoto desde Argentina
**Modalidad**: Full-time - Relación de Dependencia

Nuestro cliente es una empresa de tecnología especializada en la industria de iGaming. Cuentan con productos propios en constante desarrollo acompañando el crecimiento de sus clientes. Sus productos se destacan por el manejo de alto volumen transaccional, la consistencia de datos y la customización de funcionalidades para mejorar la experiência de usuario.

**Requisitos**:
**Perfil profesional buscado**: Estudiantes de en los últimos dos años de su carrera universitaria. Carreras: Administración de empresas, RRHH, Psicología, Marketing/Comercialización.

**Requisitos excluyentes**: Inglés intermedio/alto (escrito/hablado) Exp. en atención / soporte a usuarios (seguimiento en plataforma, tickets, problemas técnicos) Disponibilidad full time. Conocimientos de juegos de azar (plus!). Disponibilidad para tener horarios rotativos. Excelente comunicación oral y escrita.

**Requisitos deseables**: Experiência en atención al cliente Experiência usando sitios de juegos de azar

Beneficios

OSDE 210 21 días de vacaciones


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-03T07:33:30.635Z