Agente de Servicio al Cliente Part Time - Aeroparque (AR)En Avianca sabemos que ¡VAMOS A GANAR! con personas talentosas, divertidas, que aprendan rápidamente, que se motivan frente a los retos y disfrutan trabajando en ambientes diversos e inclusivos.
Los desafíos de la industria aérea y los resultados que nos hemos propuesto alcanzar a 2025 son el escenario perfecto para quienes se hayan propuesto desarrollar nuevas capacidades, afinar sus fortalezas y hacer parte del orgullo de ser Avianca.
Detalles de la vacante: Agente de Servicio al Cliente Part Time para la Gerencia de Aeropuertos SAM CAR.
Objetivo: Entregar un servicio excepcional e integral en todos los puntos de contacto con el viajero y cliente interno, asesoría y venta de servicios relacionados con el transporte aéreo, cumpliendo los conocimientos adquiridos y el manejo asertivo de los procedimientos.
Los valores necesarios para asumir estas responsabilidades son: seguridad, confiabilidad, amabilidad, simplicidad y accountability.
Conocer y ejecutar con excelencia todos los procedimientos de seguridad y procesos aeroportuarios aplicables a sus tareas asignadas diariamente durante su turno de trabajo.Entregar un servicio excepcional en cada una de las áreas del aeropuerto a las que sea asignado: anfitrión, módulos, salas VIP, salas de abordaje, equipajes, clase infantil, conexiones, kioskos, servicio al cliente, asistencias y servicios especiales, entre otros.Atender con criterio las situaciones irregulares de la operación aeroportuaria que se presenten durante su turno, procurando la satisfacción del cliente y menores traumas operativos.Promover relaciones laborales sólidas con las áreas de interacción operativa como: Hub Control, Mantenimiento, Rampa, SOC, Servicio de Alimentos, entre otros, para facilitar la operación y la experiencia del viajero.Recepción, entrega y manejo de irregularidades de equipajes. Recepción y control de dinero de servicios.Implementar el sistema de gestión integral en su área de responsabilidad.Asegurar el cumplimiento de las políticas y estándares operacionales de la compañía y las regulaciones aeronáuticas y no aeronáuticas aplicables nacionales e internacionales en todos los lugares donde exista operación.Requisitos: Formación académica requerida: Experiencia laboral requerida: 6 meses de experiencia en empresas de servicio y atención al cliente.
Conocimientos requeridos: Deseable conocimiento en AMADEUS.
Tener presente que la vacante es por turnos rotativos.
Ubicación de la vacante en Aeroparque Internacional Jorge Newbery (AEP – Buenos Aires).
Postúlate antes del 12 de septiembre para adueñarte de esta oportunidad que te acerca a tu destino.
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