Agente De Servicio Al Cliente Part Time - Aeroparque (Ar)

Agente De Servicio Al Cliente Part Time - Aeroparque (Ar)
Empresa:

Avianca


Detalles de la oferta

Agente de Servicio al Cliente Part Time - Aeroparque (AR) Ubicación: Buenos Aires, AR Empresa: Despega hacia tu próximo destino En Avianca sabemos que ¡VAMOS A GANAR!
con personas talentosas, divertidas, que aprendan rápidamente, que se motivan frente a los retos y disfrutan trabajando en ambientes diversos e inclusivos.
Los desafíos de la industria aérea y los resultados que nos hemos propuesto alcanzar a 2025, son el escenario perfecto para quienes se hayan propuesto desarrollar nuevas capacidades, afinar sus fortalezas y hacer parte del orgullo de ser Avianca.
Estos son los detalles de la vacante que te ofrecemos para hacer parte de nuestro equipo: Agente de Servicio al Cliente Part Time para la Gerencia de Aeropuertos SAM CAR - Chief Operation Officer – Su Objetivo es entregar un servicio excepcional e integral en todos los puntos de contacto con el viajero y cliente interno, asesoría, y venta de servicios relacionados con el transporte aéreo.
Cumpliendo los conocimientos adquiridos y el manejo asertivo de los procedimientos.
Seguridad, confiabilidad, amabilidad, simplicidad y accountability son los valores necesarios para asumir estas responsabilidades: Conocer y ejecutar con excelencia todos los procedimientos de seguridad y procesos aeroportuarios aplicables a sus tareas asignadas diariamente durante su turno de trabajo.
Entregar un servicio excepcional, diseñado en cada una de las áreas del aeropuerto a las que sea asignado: anfitrión, módulos, salas VIP, salas de abordaje, equipajes, clase infantil, conexiones, kioskos, servicio al cliente, asistencias y servicios especiales, entre otros.
Atender con criterio las situaciones irregulares de la operación aeroportuaria que se presenten durante su turno procurando la satisfacción del cliente y menores traumas operativos.
Promover relaciones laborales sólidas con las áreas de interacción operativa como: Hub Control, Mantenimiento, Rampa, SOC, Servicio de Alimentos, entre otros, con el fin de facilitar la operación y la experiencia del viajero.
Recepción, entrega y manejo de irregularidades de equipajes.
Recepción y control de dinero de servicios.
Implementar el sistema de gestión integral en su área de responsabilidad.
Asegurar el cumplimiento de las políticas y estándares operacionales de la compañía y las regulaciones aeronáuticas y no aeronáuticas aplicables nacionales e internacionales en todos los lugares donde exista operación.
Los requisitos convenientes para el cargo son:


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Agente De Servicio Al Cliente Part Time - Aeroparque (Ar)
Empresa:

Avianca


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