Agente De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Estamos muy contentos de compartir el sueño de conectar el país y la región, y de que quieras formar parte del equipo de Flybondi.

Nuestro grupo humano está orientado hacia la excelencia en el servicio, innovando y trabajando con pasión, experiencia y responsabilidad.

En Flybondi nuestra misión es revolucionar la industria de la aviación, con un enfoque centrado en la experiencia del usuario, los productos y las aplicaciones líderes en el mercado.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/una Agente de Servicio al Cliente para sumarse a nuestro Equipo de Customer Service.
ResponsabilidadesBrindar atención de forma rápida a las inquietudes presentadas por los clientes a través de las diversas vías de comunicación.Realizar la gestión y seguimiento de consultas y/o reclamos a través de nuestros sistemas de gestión digital.Gestionar el cierre de respuestas de reclamos digitales tanto de nivel 1 como de nivel 2 y/o sugerencias en los plazos establecidos.Reconocer y reportar las necesidades de nuestros clientes, para luego poder hacer las mejoras necesarias en los procesos internos de la compañía.Brindar soporte a escalas/aeropuertos en resolución de problemas de pasajeros en sus itinerarios.Realizar la gestión de devoluciones en los diferentes mercados y gateways/medios de pago.Brindar gestiones de soporte a administración en cancelaciones y notificaciones por contracargos.Gestionar los productos que aplican botón de arrepentimiento.Gestionar los reclamos que ingresan a legales con otras vías distintas a la de la compañía (ANAC, ORSNA, Defensa del Consumidor, etc.).Realizar gestiones internas de vouches y/o pasajes por Canjes, Premios, Giftcard, etc.Realizar gestiones internas para reservas dirigidas a todos los empleados de la Compañía que realizan viajes por trabajo.Brindar soporte post ventas a OTAs.RequisitosGraduados o estudiantes universitarios de Lic. en Turismo, Lic. en Gestión Aeroportuaria, o carreras afines. (Excluyente)Manejo del idioma inglés y/o portugués intermedio/avanzado. (Excluyente)Buen manejo de herramientas informáticas. (Excluyente)Valoramos perfiles con vocación de servicio, empatía, escucha activa y buen manejo de relaciones interpersonales.Preferentemente contar con experiencia previa en sistemas de reservas de la industria aérea y tareas de atención al cliente.Disponibilidad para realizar jornada full time en turno tarde/noche (15hs a 00hs).Beneficios¿Qué ofrecemos?
#ModoAvion Pasajes ilimitados para vos, tu grupo familiar primario y 10 acompañantes más. ¡Un viaje de ida!#ModoPeque Regalo por Nacimiento, licencias extendidas, guardería y kit escolar.#ModoBienestar Prepaga para vos y tu grupo familiar, gympass.#ModoCelebra Kit de Bienvenida, regalo por matrimonio/graduación, día de cumpleaños libre.#ModoFormación Apoyo al estudio, descuento en universidades y centro de idiomas.¡Y mucho más!
En Flybondi promovemos la igualdad de oportunidades laborales, fomentamos un espacio de trabajo inclusivo y diverso, incentivando el desarrollo de nuestros colaboradores para que cada uno despliegue su máximo potencial. Queremos que todas las personas se sientan escuchadas y aceptadas de forma genuina sin distinción de edad, género, nacionalidad, religión, orientación sexual y diversidad de experiencias.
¡Sumate a nuestro equipo!
Somos la primera aerolínea low cost de Argentina y la segunda compañía aérea más grande del país. Conformamos un equipo de más de 1600 flybondiers que trabaja todos los días con un único propósito dar #LaLibertadDeVolar a cada vez más personas en Argentina y en la región.
Empezamos a volar en 2018 y desde ese momento logramos democratizar el transporte aéreo a través de un servicio seguro, eficiente y de calidad con los precios más bajos del mercado.
Ya volaron con nosotros más de 8 millones de personas, de las cuales el 20% son personas que viajaron en avión por primera vez en su vida.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Support Specialist (German)

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