Estamos muy contentos de compartir el sueño de conectar el país y la región, y de que quieras formar parte del equipo de Flybondi.
Nuestro grupo humano está orientado hacia la excelencia en el servicio, innovando y trabajando con pasión, experiencia y responsabilidad.
En Flybondi nuestra misión es revolucionar la industria de la aviación, con un enfoque centrado en la experiencia del usuario, los productos y las aplicaciones líderes en el mercado.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/una Agente de Servicio al Cliente para sumarse a nuestro Equipo de Customer Service.
Responsabilidades: Brindar atención de forma rápida a las inquietudes presentadas por los clientes a través de las diversas vías de comunicación.Realizar la gestión y seguimiento de consultas y/ó reclamos a través de nuestros sistemas de gestión digital.Gestionar el cierre de respuestas de reclamos digitales tanto de nivel 1 como de nivel 2 y/ó sugerencias en los plazos establecidos.Reconocer y reportar las necesidades de nuestros clientes, para luego poder hacer las mejoras necesarias en los procesos internos de la compañía.Brindar soporte a escalas/aeropuertos en resolución de problemas de pasajeros en sus itinerarios.Realizar la gestión de devoluciones en los diferentes mercados y gateways/medios de pago.Brindar gestiones de soporte a administración en cancelaciones y notificaciones por contracargos.Gestionar los productos que aplican botón de arrepentimiento.Gestionar los reclamos que ingresan a legales con otras vías distintas a la de la compañía (ANAC, ORSNA, Defensa del Consumidor, etc.).Realizar gestiones internas de vouches y/o pasajes por: Canjes, Premios, Giftcard, etc.Realizar gestiones internas para reservas dirigidas a todos los empleados de la Compañía que realizan viajes por trabajo.Brindar soporte post ventas a OTAs. Requisitos: Graduados o estudiantes universitarios de Lic. en Turismo, Lic. en Gestión Aeroportuaria, o carreras afines. (Excluyente)Manejo del idioma inglés y/o portugués intermedio/avanzado.(Excluyente).Buen manejo de herramientas informáticas.(Excluyente).Valoramos perfiles con vocación de servicio, empatía, escucha activa y buen manejo de relaciones interpersonales.Preferentemente contar con experiencia previa en sistemas de reservas de la industria aérea y tareas de atención al cliente.Disponibilidad para realizar jornada full time en turno tarde/noche (15hs a 00hs). Beneficios: Pasajes ilimitados para vos, tu grupo familiar primario y 10 acompañantes más. ¡Un viaje de ida!Regalo por Nacimiento, licencias extendidas, guardería y kit escolar.Prepaga para vos y tu grupo familiar, gympass.Kit de Bienvenida, regalo por matrimonio/graduación, día de cumpleaños libre.Apoyo al estudio, descuento en universidades y centro de idiomas.
¡Y mucho más!
En Flybondi promovemos la igualdad de oportunidades laborales, fomentamos un espacio de trabajo inclusivo y diverso, incentivando el desarrollo de nuestros colaboradores para que cada uno despliegue su máximo potencial. Queremos que todas las personas se sientan escuchadas y aceptadas de forma genuina sin distinción de edad, género, nacionalidad, religión, orientación sexual y diversidad de experiencias.
¡Sumate a nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr