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Posted Date: Dec 6 2024
Estamos ampliando nuestra presencia en el mercado argentino de Onco-Hematología, con el objetivo de desarrollar medicamentos innovadores para necesidades no cubiertas. Contamos con un pipeline prometedor y lanzamientos previstos en los próximos tres años, además de investigaciones en curso. Nos encontramos posicionados para transformar el futuro de la oncología en el país. Sumate a un equipo de vanguardia, comprometido en traer esperanza e innovación a nuestros pacientes.
Propósito del Cargo: Como APM (Agente de Propaganda Médica) de Onco-Hematología serás responsable de impulsar la identificación de pacientes y el desarrollo de mercado en tu territorio asignado, con el objetivo de cumplir con las metas de tratamiento, mediante la implementación de estrategias comerciales enfocadas en cuentas y clientes, utilizando un enfoque omnicanal para generar relaciones sólidas y efectivas con los profesionales de la salud.
Responsabilidades: Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para identificar pacientes, ampliar el mercado y alcanzar los objetivos de ventas en su territorio.Gestionar cuentas clave, incluyendo la planificación y ejecución de negocios a través de un enfoque omnicanal, alineado con las preferencias de los clientes.Establecer relaciones sólidas con profesionales de la salud, líderes de opinión y otras partes interesadas dentro del sistema de atención médica.Analizar datos de mercado y de desempeño comercial para ajustar estrategias y maximizar los resultados en términos de ventas y tratamiento.Coordinar con equipos cross funcionales (marketing, acceso, medical, finanzas) para optimizar la efectividad comercial.Liderar negociaciones y actividades con stakeholders clave para garantizar que los pacientes reciban su tratamiento.Requisitos: Formación académica: Profesional universitario (deseable).Experiencia mínima de 3 años en ventas en la industria farmacéutica, específicamente en Oncohematología.Conocimiento básico de inglés para interactuar en eventos internacionales y manejar información científica/formativa.Dominio de herramientas de software como Microsoft Excel, Power BI y CRM.Fuertes habilidades analíticas y orientación a resultados, influencia persuasiva y habilidades de negociación en entornos comerciales.
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