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Posted Date: Dec 6 2024
Estamos ampliando nuestra presencia en el mercado argentino de Onco-Hematología, con el objetivo de desarrollar medicamentos innovadores para necesidades no cubiertas. Contamos con un pipeline prometedor y lanzamientos previstos en los próximos tres años, además de investigaciones en curso. Nos encontramos posicionados para transformar el futuro de la oncología en el país. Sumate a un equipo de vanguardia, comprometido en traer esperanza e innovación a nuestros pacientes.
Propósito del Cargo: Como APM (Agente de Propaganda Médica) de Onco-Hematología serás responsable de impulsar la identificación de pacientes y el desarrollo de mercado en tu territorio asignado, con el objetivo de cumplir con las metas de tratamiento, mediante la implementación de estrategias comerciales enfocadas en cuentas y clientes, utilizando un enfoque omnicanal para generar relaciones sólidas y efectivas con los profesionales de la salud.
Responsabilidades: Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para identificar pacientes, ampliar el mercado y alcanzar los objetivos de ventas en su territorio.Gestionar cuentas clave, incluyendo la planificación y ejecución de negocios a través de un enfoque omnicanal, alineado con las preferencias de los clientes.Establecer relaciones sólidas con profesionales de la salud, líderes de opinión y otras partes interesadas dentro del sistema de atención médica.Analizar datos de mercado y de desempeño comercial para ajustar estrategias y maximizar los resultados en términos de ventas y tratamiento.Coordinar con equipos cross funcionales (marketing, acceso, medical, finanzas) para optimizar la efectividad comercial.Liderar negociaciones y actividades con stakeholders clave para garantizar que los pacientes reciban su tratamiento.Requisitos: Formación académica: Profesional universitario (deseable)Experiencia mínima de 3 años en ventas en la industria farmacéutica, específicamente en Oncohematología.Conocimiento básico de inglés para interactuar en eventos internacionales y manejar información científica/formativa.Dominio de herramientas de software como Microsoft Excel, Power BI y CRM.Fuertes habilidades analíticas y orientación a resultados, influencia persuasiva y habilidades de negociación en entornos comerciales.Why GSK? Uniting science, technology and talent to get ahead of disease together. GSK is a global biopharma company with a special purpose – to unite science, technology and talent to get ahead of disease together – so we can positively impact the health of billions of people and deliver stronger, more sustainable shareholder returns – as an organisation where people can thrive. We prevent and treat disease with vaccines, specialty and general medicines. We focus on the science of the immune system and the use of new platform and data technologies, investing in four core therapeutic areas (infectious diseases, HIV, respiratory/ immunology and oncology).
Nuestra gente es clave para nuestro éxito. Queremos que GSK sea un lugar donde las personas se sientan inspiradas, valoradas e incluidas. Si compartes nuestra ambición, únete a nosotros en este emocionante momento de nuestro viaje para avanzar juntos.
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