Agente De Fidelizacion De Clientes Y Calidad

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la busqueda para importante empresa de Servicios de Salud de un Analista de Fidelización de Clientes.

El objetivo de la posición es establecer una comunicacion cercana, pertinente y personalizada con los clientes, brindando asesoramiento e información logrando la fidelización y satisfacción del cliente.

Tareas:

- Comunicacion, retención y fidelización de clintes post servicios.
- Generar información sobre la calidad del servicio.
- Establecer acciones a fin de lograr la retencion y plena satisfacción del cliente y

Requerimientos del perfil:

- Comunicación clara, proacitvidad, capacidad de negociación, calidez y empatía, Vocación de servicio.
- Experiência en atención al cliente.

Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 15 hs


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente En Kiosco

Nos encontramos en la busqueda activa de vendedores para nuestros Kioscos ubicados en la zona centro de Cordoba Capital. Requisitos Excluyentes - Experiênci...


Kitto - Córdoba

Publicado a month ago

Asesor Comercial - Nobis Salud - Rio Cuarto

Grupo Nobis se encuentra en la búsqueda de un "Asesor comercial" en Rio Cuarto; el objetivo principal será brindar un asesoramiento personalizado a nuestros ...


Nobis Salud S.A. - Córdoba

Publicado a month ago

Representante De Servicios A Clientes

Representante de Servicios a Clientes Country: Argentina **WHAT YOU WILL BE DOING** En **Santander **estamos impulsando y liderando una transformación cul...


Santander - Córdoba

Publicado a month ago

Recepcionista - Telefonista

Carossio Vairolatti & Cía S.R.L. busca pasante para cubrir área de Telefonista - Recepcionista - Atención al cliente vía telefónica - Recepción de documentos...


Carossio Vairolatti & Cia S.R.L. - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-16T05:35:58.783Z