Agente De Fidelizacion De Clientes Y Calidad

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la busqueda para importante empresa de Servicios de Salud de un Analista de Fidelización de Clientes.

El objetivo de la posición es establecer una comunicacion cercana, pertinente y personalizada con los clientes, brindando asesoramiento e información logrando la fidelización y satisfacción del cliente.

Tareas:

- Comunicacion, retención y fidelización de clintes post servicios.
- Generar información sobre la calidad del servicio.
- Establecer acciones a fin de lograr la retencion y plena satisfacción del cliente y

Requerimientos del perfil:

- Comunicación clara, proacitvidad, capacidad de negociación, calidez y empatía, Vocación de servicio.
- Experiência en atención al cliente.

Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 15 hs


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Servicios A Clientes

REPRESENTANTE DE SERVICIOS A CLIENTES Country: Argentina **WHAT YOU WILL BE DOING** En **Santander **estamos impulsando y liderando una transformación cul...


Desde Santander - Córdoba

Publicado a month ago

Customer Success And Relaxation Specialist At La Siesta

We are helping LA SIESTA find a top candidate to join their team full-time for the role of Customer Success & Relaxation Specialist. Compensation: USD 1.8K ...


Desde Torre - Córdoba

Publicado a month ago

Camarero/A Para Días Extra

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - A convenir**Jornada**: - Jornada Completa**Años de experiência**: - Sin Experiência- Desde GRUPO CRIT...


Desde Crit Interim España Ett - Córdoba

Publicado a month ago

Gestor Telefónico Para Mora Temprana

Nuestro cliente una empresa cordobesa con espíritu emprendedor que celebra la proactividad y creatividad, incorpora un nuevo equipo para atender cuenta finan...


Desde Nexo Group - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-26T22:28:42.006Z