WiseCX es la solución líder en experiência al cliente omnicanal, hoy ayudamos a más de 500 empresas entre Argentina, Colombia, Perú y Chile.
Nuestro desafío es llegar a las 10.000 clientes y para ellos buscamos personas talentosas que se sumen, generando valor y colaborando con un gran equipo.
Estamos en la búsqueda de un responsable de soporte técnico a clientes con casos de uso complejos. Se espera que el colaborador pueda construir una fuerte relación con el equipo de ingeniería y producto, como así también una relación sobresaliente con el cliente que asegure una contención y conocimiento del producto.
Jugarás un rol colaborativo para mejorar e implementar estándares y procesos. Deberás mantener documentación, monitorear los clientes pro-activamente, y detectar nuevas necesidades que puedan desencadenarse en oportunidades comerciales.
Naturalmente deberías tener prudencia, tacto y empatía cuando interactúes con clientes y pares de otras áreas. Esperamos que seas meticuloso, proactivo, organizado, y tengas excelente predisposición a aportar lo que la empresa o tus compañeros necesiten para lograr los objetivos propuestos por toda la organización.
**RESPONSABILIDADES
+ Monitorear las actividades diarias de una operación de customer service.
+ Coordinar internamente con los equipos de producto e ingeniería para aplicar mejoras a la plataforma que cumplan con las expectativas de los clientes.
+ Mantener procesos existentes y proponer nuevos procesos o mejoras.
+ Investigar y resolver consultas o problemas de clientes chicos, medianos y grandes con casos de uso de complejos.
+ Documentar features del sistema.
+ Realizar tareas de Testing sobre la plataforma y funcionalidades lanzadas.
**REQUERIMIENTOS
+ Más de 2 años de experiência en puestos similares, en contact centers preferentemente.
+ Amplios conocimientos técnicos y de software
+ Experiência en redes sociales, canales digitales y telefonía (manejo de paquete G-Suite).
+ Conocimiento competente en prácticas estándar de atención al cliente
+ Habilidades sobresalientes de comunicación, tanto escritas como verbales
+ Fuertes habilidades de relacionamiento con personas y trabajo en equipo
+ Excelente dicción verbal, tanto personal como telefónica.
+ Abierto a cambios organizacionales, cambios en procesos, políticas, trabajo.
+ Responsabilidad absoluta orientada a objetivos y al cliente.
+ Disponibilidad para viajar 1 vez al mes o al menos 1 vez por cada Q a Córdoba.
+ Disponibilidad para sumarse al esquema de guardias del equipo
**ES UN PLUS QUE**:
+ Tengas conocimientos de inglés y/o portugués
+ Experiência en empresas de tecnología B2B
+ Experiência utilizando herramientas como Slack y Jira.
+ Experiência en CRM y sistema de tickets.
**BENEFICIOS**:
+ Excelente clima de trabajo
+ Clases de idiomas de inglés y/o portugués
+ 5 días off
+ Cobertura médica (Swiss Medical o Sancor plan 3000)
+ Paquete de tarjetas Banco Macro
+ Trabajo remoto y posibilidad de trabajar en los espacios de coworking de La Maquinita