Agente De Customer Success

Detalles de la oferta

WiseCX es la solución líder en experiência al cliente omnicanal, hoy ayudamos a más de 500 empresas entre Argentina, Colombia, Perú y Chile.

Nuestro desafío es llegar a las 10.000 clientes y para ellos buscamos personas talentosas que se sumen, generando valor y colaborando con un gran equipo.

Estamos en la búsqueda de un responsable de soporte técnico a clientes con casos de uso complejos. Se espera que el colaborador pueda construir una fuerte relación con el equipo de ingeniería y producto, como así también una relación sobresaliente con el cliente que asegure una contención y conocimiento del producto.

Jugarás un rol colaborativo para mejorar e implementar estándares y procesos. Deberás mantener documentación, monitorear los clientes pro-activamente, y detectar nuevas necesidades que puedan desencadenarse en oportunidades comerciales.

Naturalmente deberías tener prudencia, tacto y empatía cuando interactúes con clientes y pares de otras áreas. Esperamos que seas meticuloso, proactivo, organizado, y tengas excelente predisposición a aportar lo que la empresa o tus compañeros necesiten para lograr los objetivos propuestos por toda la organización.

**RESPONSABILIDADES
+ Monitorear las actividades diarias de una operación de customer service.

+ Coordinar internamente con los equipos de producto e ingeniería para aplicar mejoras a la plataforma que cumplan con las expectativas de los clientes.

+ Mantener procesos existentes y proponer nuevos procesos o mejoras.

+ Investigar y resolver consultas o problemas de clientes chicos, medianos y grandes con casos de uso de complejos.

+ Documentar features del sistema.

+ Realizar tareas de Testing sobre la plataforma y funcionalidades lanzadas.

**REQUERIMIENTOS
+ Más de 2 años de experiência en puestos similares, en contact centers preferentemente.

+ Amplios conocimientos técnicos y de software

+ Experiência en redes sociales, canales digitales y telefonía (manejo de paquete G-Suite).

+ Conocimiento competente en prácticas estándar de atención al cliente

+ Habilidades sobresalientes de comunicación, tanto escritas como verbales

+ Fuertes habilidades de relacionamiento con personas y trabajo en equipo

+ Excelente dicción verbal, tanto personal como telefónica.

+ Abierto a cambios organizacionales, cambios en procesos, políticas, trabajo.

+ Responsabilidad absoluta orientada a objetivos y al cliente.

+ Disponibilidad para viajar 1 vez al mes o al menos 1 vez por cada Q a Córdoba.

+ Disponibilidad para sumarse al esquema de guardias del equipo

**ES UN PLUS QUE**:
+ Tengas conocimientos de inglés y/o portugués

+ Experiência en empresas de tecnología B2B

+ Experiência utilizando herramientas como Slack y Jira.

+ Experiência en CRM y sistema de tickets.

**BENEFICIOS**:
+ Excelente clima de trabajo

+ Clases de idiomas de inglés y/o portugués

+ 5 días off

+ Cobertura médica (Swiss Medical o Sancor plan 3000)

+ Paquete de tarjetas Banco Macro

+ Trabajo remoto y posibilidad de trabajar en los espacios de coworking de La Maquinita


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente En Kiosco

Nos encontramos en la busqueda activa de vendedores para nuestros Kioscos ubicados en la zona centro de Cordoba Capital. Requisitos Excluyentes - Experiênci...


Kitto - Córdoba

Publicado 25 days ago

Asesor Comercial - Nobis Salud - Rio Cuarto

Grupo Nobis se encuentra en la búsqueda de un "Asesor comercial" en Rio Cuarto; el objetivo principal será brindar un asesoramiento personalizado a nuestros ...


Nobis Salud S.A. - Córdoba

Publicado 25 days ago

Representante De Servicios A Clientes

Representante de Servicios a Clientes Country: Argentina **WHAT YOU WILL BE DOING** En **Santander **estamos impulsando y liderando una transformación cul...


Santander - Córdoba

Publicado 25 days ago

Recepcionista - Telefonista

Carossio Vairolatti & Cía S.R.L. busca pasante para cubrir área de Telefonista - Recepcionista - Atención al cliente vía telefónica - Recepción de documentos...


Carossio Vairolatti & Cia S.R.L. - Córdoba

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-15T07:36:21.465Z