Agente De Contact Center

Agente De Contact Center
Empresa:

ÁRea Comercial - Canales Digitales


Detalles de la oferta

INFOSIS  es una reconocida empresa de Desarrollo de Software de Gestión, con más de 20 años en el mercado, y actualmente nos encontramos en la búsqueda de un  estudiante avanzado o graduado recientemente de contador, o licenciado en administración , con habilidades para la atención al cliente.
Las  tareas principales  son: Recibir, analizar y resolver consultas, dudas o problemas de los clientes a través de diferentes canales de comunicación.
Proporcionar respuestas a los incidentes del cliente y ofrecer asesoramiento en relación a los interrogantes que surgen en la gestión diaria.
Realizar seguimiento a las solicitudes de los clientes para garantizar la resolución en tiempo y forma.
Contribuir a la fidelización de los clientes mediante acciones proactivas y personalizadas que generen una experiencia positiva.
Realizar relevos por solicitudes de modificaciones, mejoras o inconsistencias detectadas de manera diligente y efectiva.
Proporcionar asesoramiento en procesos empresariales para optimizar la experiencia en el uso de la herramienta ERP & POS.
Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes, incluyendo detalles de las consultas, problemas resueltos y acciones tomadas.
Recopilar comentarios y sugerencias de los clientes para mejorar la calidad del servicio o identificar evolutivos del producto.
Los candidatos deberán contar con los siguientes requisitos: Estudiante último año o graduado Licenciado en Administración o Contador Público Nacional.
Experiencia en procesos empresariales de Servicio consultivo al Cliente y Customer Care.
Conocimientos en ERP o Software de Gestión Empresarial y Puntos de Venta.
Herramientas: manejo de Gsuite, Microsoft, CRM y canales de comunicación.
Experiencia: será considerado un plus +5 años de experiencia en la actividad.
Dentro de las competencias, se espera que los candidatos cuenten con: capacidad de análisis y diagnóstico profesional, trabajo interdisciplinario en equipo, autonomía de gestión, habilidades de comunicación oral y escrita, responsabilidad, orden y proactividad, orientación de servicio al cliente, tolerancia a la frustración y alta resiliencia.
El recurso seleccionado tendrá la posibilidad de incorporarse en una compañía en crecimiento, con un equipo de trabajo multidisciplinario que tiene como pilares centrales la camaradería y el trabajo en equipo.
La compañía tiene como visión, transformar conocimiento sustentable en soluciones tecnológicas innovadoras apoyada en sus valores centrales de innovación sustentable, consagración al cliente, compromiso triple 360°, trabajo colaborativo y pasión y honestidad.
Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y crecimiento profesional


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Agente De Contact Center
Empresa:

ÁRea Comercial - Canales Digitales


Post Venta Agencia La Plara

¿Cuáles serán tus principales desafíos? El rol de Post Venta tendrá la gestión y administración de carteras de PAS vinculados a Agencia La Plata, tales como:...


Desde Seguros Sura - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Operador Telefonico De Cobranzas -Estudiantes Universitarios

MAS COBRANZAS S.A – Recursos Humanos Se encuentra en búsqueda de OPERADORES de Cobranzas para puesto en Call Center- -OFERTA LABORAL- Jornada Part Time - ¡...


Desde Mas Cobranzas - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Representante De Servicios A Clientes

REPRESENTANTE DE SERVICIOS A CLIENTES Country: Argentina **WHAT YOU WILL BE DOING** En **Santander **estamos impulsando y liderando una transformación cul...


Desde Santander - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Recepcionista Villanueva

En Thermomix estamos buscando Recepcionista para nuestro local en Villanueva, Provincia de Buenos Aires que tenga ganas de sumarse al equipo de Atención al C...


Desde Thermomix Argentina - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-04T10:56:30.163Z