En BBVA estamos buscando un Agente de Contact Center para sumarse a nuestro equipo
Tu desafio sera...
Gestión de llamadas a clientes de Banca minorista con intenciones de baja de producto (tarjetas de crédito y paquetes).
Gestionar su retención a través de la propuesta de valor y ofertas específicas.
En BBVA Argentina nos destacamos como una de las principales entidades financieras privadas del país. En BBVA nuestros valores nos guian hacía mantener al cliente en primer lugar y pensar en grande para lograr una mayor inclusión financiera. Además, nuestro enfoque de trabajo en equipo, nos permite mantener relaciones comerciales con clientes minoristas, pymes y grandes corporaciones.
Trabajar en BBVA en Argentina significa formar parte de una organización comprometida con el país y el desarrollo sostenible, que promueve un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso. Al ser parte de BBVA tendrás acceso a programas de formación y capacitación, oportunidades de desarrollo profesional y beneficios adicionales para tu bienestar.
**Requisitos**:
Lo que esperamos de vos es.. Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados/as de carreras afines al negocio bancario: Contador/a, Lic. en Administración, Comercialización, Marketing y Comercio Exterior. Buscamos perfiles que se destaquen en la atención al cliente, trabajo en equipo y gestión comercial.
Un perfil emprendedor, asertivo, responsable.
Experiência en call center (excluyente)
Conocimientos del negocio (productos/procesos bancarios) (excluyente)
Beneficios
Te ofrecemos Kit de bienvenida. Gratificación Día del Bancario. Gift Card de fin de año. Bono por conectividad. Beneficios con Partners y plataforma de descuentos en comercios. Puntos BBVA. Día libre de cumpleaños y regalo.
El esquema de trabajo será de Lunes a Viernes en un esquema Híbrido de 3 días presencial y 2 remoto, por 6hs de trabajo de 10hs a 16hs.