**¡IOLer se busca!**
En **IOL InvertirOnline** queremos brindar acceso a todas las personas al mundo de las inversiones y proteger sus ahorros. Para lograrlo, queremos sumar personas para el rol de **_Agente de Customer Support_** al equipo de **_Client Experience_**!
Cada uno de nuestros clientes es importante para nosotros, es por ello que quienes ocupen el puesto deberán velar por la experiência del cliente a través de la gestión diaria.
**_ Entre tus principales objetivos se encuentran:_**
- Ser el contacto directo con nuestros clientes, llevando a cabo las acciones necesarias para que nos elijan cada vez que quieran invertir.
- Cumplimiento de métricas de Client Experience, satisfacción y NPS.
- Que te informes y actualices respecto de las de regulaciones, procedimientos e información contextualizada que pueda influir en el mercado de capitales.
- Reportar inconvenientes que puedan afectar al canal, realizar propuestas de mejoras.
- Trabajar en un contexto dinámico y cambiante, que presente desafíos.
**Requisitos**:
- Experiência previa de 1 año en puestos de atención al cliente telefónica. (Call center)
- Estudiantes de las carreras de Finanzas / Economía / Administración (Deseable)
- Paquete herramientas Google.
- Conocimientos Redes Sociales.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Conocimientos de Mercado de Capitales. (Deseable)
- Brindar un servicio tiene mucho de brindarnos a nosotros mismos. Por eso, somos_
- una fintech enfocada en finanzas que se pone 100% al servicio de sus clientes. De los_
- que ya lo son y de quienes aún no se animan a serlo._
- Entendemos ese temor, pero los tiempos cambiaron. La tecnología permitió_
- democratizar el acceso a la información y a herramientas funcionales para la gestión_
- del dinero, por lo que el poder está en manos de los usuarios. Y nos enorgullece_
- pensar que participamos de ese cambio de paradigma._
Es hora de maximizar el valor de tu dinero.
Es hora de invertir los roles.
**Es hora de invertironline