Agente De Atención Telefónica (Temporal)

Agente De Atención Telefónica (Temporal)
Empresa:

Invertironline


Detalles de la oferta

**¡IOLer se busca!**

En **IOL InvertirOnline** queremos brindar acceso a todas las personas al mundo de las inversiones y proteger sus ahorros. Para lograrlo, queremos sumar personas para el rol de **_Agente de Customer Support_** al equipo de **_Client Experience_**!

Cada uno de nuestros clientes es importante para nosotros, es por ello que quienes ocupen el puesto deberán velar por la experiência del cliente a través de la gestión diaria.

**_ Entre tus principales objetivos se encuentran:_**
- Ser el contacto directo con nuestros clientes, llevando a cabo las acciones necesarias para que nos elijan cada vez que quieran invertir.
- Cumplimiento de métricas de Client Experience, satisfacción y NPS.
- Que te informes y actualices respecto de las de regulaciones, procedimientos e información contextualizada que pueda influir en el mercado de capitales.
- Reportar inconvenientes que puedan afectar al canal, realizar propuestas de mejoras.
- Trabajar en un contexto dinámico y cambiante, que presente desafíos.

**Requisitos**:

- Experiência previa de 1 año en puestos de atención al cliente telefónica. (Call center)
- Estudiantes de las carreras de Finanzas / Economía / Administración (Deseable)
- Paquete herramientas Google.
- Conocimientos Redes Sociales.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Conocimientos de Mercado de Capitales. (Deseable)
- Brindar un servicio tiene mucho de brindarnos a nosotros mismos. Por eso, somos_
- una fintech enfocada en finanzas que se pone 100% al servicio de sus clientes. De los_
- que ya lo son y de quienes aún no se animan a serlo._
- Entendemos ese temor, pero los tiempos cambiaron. La tecnología permitió_
- democratizar el acceso a la información y a herramientas funcionales para la gestión_
- del dinero, por lo que el poder está en manos de los usuarios. Y nos enorgullece_
- pensar que participamos de ese cambio de paradigma._

Es hora de maximizar el valor de tu dinero.
Es hora de invertir los roles.
**Es hora de invertironline


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Atención Telefónica (Temporal)
Empresa:

Invertironline


Personal Para Recepción. Conserjería. Atención

¡Estamos en búsqueda de Personal de Recepción y vigilancia. Responsable, con buena actitud y con orientación al servicio! **Responsabilidades**: - Mantener...


Desde Neyer - Capital Federal

Publicado a month ago

Cajero Rotativo - Zona Norte Coyuntural 6 Meses

En BBVA tenemos un lugar para tu talento. Esta oportunidad te pone a prueba y potenciará tus habilidades a través de los siguientes retos: - Realizar las op...


Desde Bbva - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivos De Lunes A Viernes En Atención Al

¿Tenés excelente nível de comunicación, sos dinámico y orientás tus actividades al cumplimiento de objetivos? ¿Qué esperás? ¡Postulate! Función principal: A...


Desde Atento S.A.C - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor/A Call Center

Somos una empresa líder en el mercado de Telecomunicaciones. Estamos buscando vendedores telefónicos para sumarse a nuestro equipo de ventas, buscamos perfi...


Desde Camara De Agentes De Telecomunicaciones Móviles De Argentina (Catema) - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-05T05:27:19.799Z