Atención a reclamos de Beneficiarios y Obras Sociales.
Dar respuestas y resolución rápida de los distintos requerimientos del Beneficiario y/o Obra Sociales.
Responsabilidades:Escucha Activa: Mejor y rápida respuestaComunicación Clara y efectiva: Mejor resultado en consultasConocimiento técnico (medicación-recetas-resoluciones): Comprensión de las distintas consultasManejo herramientas informáticas: comprensión de los sistemas de gestión.Conocimiento Requerido:Experiencia en trabajos relacionados con las áreas de salud/farmacia.Estudiante de carreras relacionadas a la SaludCompetencias:Proactivo/compromiso.Experiencia:Áreas de Salud/Farmacias.
Mínimo 6 meses.Nivel mínimo de educación:Tecnicatura/técnico (Indistinto)
Somos la distribuidora integral a farmacias líder en Argentina.
Nuestro compromiso indiscutido con los más de 300 laboratorios y 8.000 farmacias que nos acompañan todos los días se evidencia a lo largo de nuestros 70 años de historia.
La calidad es nuestra meta, y para nosotros esto significa ofrecer más y mejores soluciones a nuestros clientes y proveedores.
Estamos convencidos de que el camino para lograr este objetivo es la inversión constante en innovación tecnológica y de gestión.
Esta convicción nos permite garantizar óptimas condiciones de almacenamiento y transporte, y un manejo confiable de trazabilidad de medicamentos que así lo requieren.
Desde 1950 somos respaldo y aval de seguridad para nuestros proveedores, clientes y pacientes, sobre todos los productos que distribuimos y comercializamos.
Durante nuestro largo camino confiamos en el vínculo cercano y personal con nuestros clientes, socios y colaboradores.
La pasión por lo que hacemos, el compromiso, y la ética y profesionalismo de trabajo son nuestros pilares.
Combinar siempre las mejores tecnologías y el compromiso de nuestra gente es nuestro diferencial y lo que nos llevó a obtener grandes resultados.
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