Nuestro cliente es una *Agencia de Turismo Minorista* en constante crecimiento, que realizan venta de paquetes de viajes hacia todos los destinos del mundo, contando con diversas promociones permanentemente para sus clientes y además realizan "paquetes a medida" de acuerdo a distintas necesidades.Es para ingresar a trabajar para planta permanente, relación de dependencia.
La empresa es muy sólida y proporciona estabilidad %.
}El puesto se llama "Asistente de Ventas y de Operaciones", pero no es VENTAS, para se entienda, es un apoyo al área de ventas, operaciones, y a la dirección de la empresa.PRINCIPALES FUNCIONES:– Armado y control de vouchers.– Carga y actualización de página Web, consiste en la carga de nuevos productos en la web otorgados por sector de ventas, y además su revisión y actualización a diario de productos y precios vigentes.– Armado de paquetes turísticos y desarrollo y planificación de ventas y acciones comerciales.– Carga de consultas provenientes de distintos medios en ficha de consulta, en un CRM para llevar a cabo cotizaciones y seguimiento.– Remarketing de ventas.
Trabajar todas el listado de remarketing correspondiente a la campaña que esté vigente o se desee trabajar.– Realización de check in.
En esta tarea el encargado del puesto deberá agendarse check in de vuelos de todos los pasajeros tanto para la ida como para el regreso, realizarlo de acuerdo a las preferencias de asientos del pasajero y enviarlos por celular y por mail al cliente.
Realización de formularios de los pasajeros que viajan.
Analizar requisitos de cada destino y avisar a los pasajeros con anticipación.– Asociación a pasajeros como pasajero frecuente de aerolíneas.– Chequeo y control de documentación de pasajeros, por ej pasaporte, registro de vacunación Covid, etc.– Carga de información al Drive.– Realizar envío de encuestas de calidad a pasajeros que ya hayan regresado de su viaje.– Envío de reportes semanales de pasajeros que salen y pasajeros que regresan.-Post Venta – Realizar y actualizar post ventas, itinerarios de viaje y ofrecer excursiones opcionales a los pasajeros que ya adquirieron un viaje.
(Se capacitará mediante un instructivo para llevar a cabo la realización del mismo).– Auxiliar en tareas Administrativas y de Ventas que sean derivadas por cada aérea.– Manejo del sistema de la agencia, para consultas, y para soporte Administrativo cuando sea necesario.– Atención al público en oficina, realización de recibos y cobro a pasajeros, tareas bancarias de depósitos y pagos si fuera necesario, retiro de documentación en proveedores entre otros trámites de cadetería.REQUISITOS: Experiencia en Agencia de Viajes es fundamental.
Muy importante.Conocer el Sistemas Amadeus para carga de datos en el mismo.
Muy importante.Que le guste la tarea de asistencia comercial y operativa.Sexo indiferente.Edad indiferente.Lugar de trabajo: la agencia se encuentra en la av.
Rafael Nuñez en Barrio Cerro de las Rosas.
Es fundamental que vivas a 1 solo colectivo de distancia o tener movilidad.
Para llegar cómodo al trabajo.
(2 colectivos abstenerse).Disponibilidad *Días y Horarios*: lunes a viernes de a hs, y sábados REMOTO de 9 a hs.
SE OFRECE: Relación de dependencia, trabajo en blanco.Estabilidad laboral.Posibilidades de crecimiento.Sueldo a convenir.Inicio inmediato.