After Market Services Manager, Tortuguitas

Detalles de la oferta

**¿Qué buscamos?**:
Nos encontramos en busqueda de una persona para gestionar el equipo de After Market Services de Hilti en Argentina de acuerdo con los objetivos y normas de seguridad, salud y calidad. Sera responsable de implementar la estrategia regional para el correcto desarrollo de los procesos estándares de reparación del TSC.

**¿Qué es HILTI?**:
Hilti es donde la innovación está mejorando la productividad, la seguridad y la sustentabilidad en la industria de la construcción global y más allá. Donde las sólidas relaciones con los clientes crean soluciones que construyen un futuro mejor. Donde hay orgullo y un sentido de pertenencia en nuestras 120 ubicaciones, que llega directamente a nuestras vidas y hogares. Donde las personas exploran posibilidades, maximizan su potencial, son dueños de su desarrollo personal y disfrutan de carreras duraderas.

**¿En qué consiste la posición?**:

- Garantizar la implementación y optimización de los procesos de After Market Services (reparaciones y mantenimiento), siguiendo las orientaciones globales de Hilti y la estrategia del equipo regional.
- Garantizar la mejor experiência al cliente, desde la comunicación y verificación de los equipos/herramientas, reparaciones y mantenimiento, entrega y logística de los productos.
- Liderar el equipo de Reparaciones, actuando como Coach para ayudarlos en su desarrollo profesional
- Colaboración con TSC's de la región para implementar estrategias de mejora en calidad de reparaciones
- Contacto con clientes y stakeholders internos

Nuestros equipos se caracterizan por su alta colaboración; siendo parte de HILTI estarás siempre respaldado para realizar tus actividades y obtener tus mejores resultados

**¿Qué ofrecemos?**:
**¿Qué necesitas para aplicar?**:

- Graudado de Ingeniería o carrera afines
- Al menos 5 años de experiência, incluyendo responsabilidades relacionadas con la operación de reparaciones y people management.
- Ingles upper intermediate (excluyente)

**¿Por qué deberias aplicar a la posición?**:
Buscamos personas entusiastas y dinámicas. Nuestro equipo está formado por perfiles muy diversos con un objetivo común: la creación de valor sostenible a través del liderazgo y la diferenciación.

Hilti está comprometido a emplear una fuerza laboral diversa. Candidatos cualificados serán considerados sin importar raza, color, religion, genero, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de genero, expresión de genero, discapacidad, entre otros.

Esta es una excelente oportunidad para desarrollar tu carrera en Hilti - esperamos tu postulación!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Specialist (German)

The Wise Seeker  is the leading HR technology company in unbiased talent evaluation. With over 15 years in the industry analyzing the needs and demands of th...


Key Talent Indicator - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Insegnante Di Italiano Per Aziende

Letuelezioni , portale leader per fare lezioni private in Italia, è alla ricerca di un insegnante di italiano. Hai mai pensato di impiegare il tuo tempo libe...


Letuelezioni - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Colombia Customer Support Analyst (Miércoles A Domingo) Q4

¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones ...


Alegra - Capital Federal

Publicado 24 days ago

B2B Travel Agent With Italian

In collaboration with a leading travel management and corporate expense company, we are looking to onboard an Italian-speaking B2B Travel Agent to join their...


Wibit Consulting & Services (Wibitcs) - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-12-23T15:45:33.550Z