#EquipoDespegar somos un grupo de grandes profesionales dedicados a crear las mejores experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las personas. Trabajamos en equipo, nos involucramos, no nos da miedo equivocarnos y siempre vamos por más.
#EquipoDespegar es crecer, desarrollarse, es proponerse un objetivo y no parar hasta alcanzarlo. Innovamos, creamos, aprendemos de los errores, y así, nos consolidamos como la plataforma de viajes más importante de Latinoamérica.
Resolvemos problemas complejos y desarrollamos nuevas soluciones de base tecnológica para estar a la vanguardia de la industria de viajes.
Tenemos un nuevo desafío para quienes: Son protagonistas de su desarrollo profesional y buscan potenciar al máximo su talento.Son centralizadores de información y aspiran a generar soluciones de alta calidad.Son pushers por naturaleza y se dedican a hacer que las cosas pasen.Son exigentes, competitivos, no se conforman con cumplir y buscan superarse constantemente.Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de una persona para desempeñarse como Advertising Operations Manager.
En este rol, serás responsable de gestionar el equipo de AdOperations que se encarga de implementar y optimizar las campañas de los diferentes Advertisers (hoteles, aerolíneas, parques, destinos / secretarías de turismo) con los que trabajamos dentro de Despegar Media Solutions. De mismo modo, buscará estructurar el equipo a partir de la generación de KPIs y contribución con los dptos de Media (Sales, Producto, etc.) así como el resto de la compañía (Travel Partners, MKT, Revenue, UX, etc.)
¿Qué desafíos te esperan? Gestionar equipo a cargo de campañas digitales en diferentes plataformas digitales (Google AdManager, DV360, Google Ads, Facebook Ads, plataformas internas de D!, etc.)Optimizar la performance de las campañas en relación a KPIs de branding/prospecting como performance (CPA/CPL/ROAS)Administrar y contribuir en el armado de tracking pixels y la generación de audiencias en pos de buscar relevancia para los usuarios.Generar los reportes e insights necesarios para equipos internos así como para los clientes directos.Comunicar proactivamente el status de las campañas, análisis de inventarios, forecast, etc.Contribuir en el análisis y mejora constante de la infraestructura de AdOps, con una búsqueda proactiva hacia procesos más fluidos y automatizados.Trabajar en conjunto con el equipo de Media (AdOps / Producto + Comercial) así como con otras áreas de la compañía para generar y/o mejorar productos que puedan ayudar a monetizar inventarios y/o agregar valor a los clientes.¿Qué valoramos? Graduados de carreras Ing. Industrial, Adm. de Empresas o afines.+5 años de experiencia en posiciones dentro del ecosistema digital.+3 años de experiencia en plataformas de trafficking como Google Ad Manager, Google Ads, DV360, Facebook Ads, etc.Conocimientos técnicos/troubleshooting (intermedio).Manejo de plataformas / Queries / Metabase / PowerBI.Manejo de Google Analytics / GA4 / GTM.Manejo de plataformas relacionadas a DSP, SSP, DMP/CDP (audiencias).Excel (avanzado).Inglés (avanzado).Portugués será un plus.¿Qué beneficios te esperan? Work from AnywhereDescuentos exclusivos en todos los productos DespegarSemana Despegar (5 días hábiles extras de vacaciones!)Día de cumpleaños libreGympassLicencias extendidas para cuidadores primarios y secundariosPrepaga para vos y tu grupo familiarAcuerdos y convenios con muchas universidades para que puedas potenciar tu desarrolloY mucho más!
Te Ofrecemos Ser parte de una empresa experta en su industria.Pertenecer a un equipo de profesionales apasionados por viajar en el mundo de la tecnología y hacer posible que otros viajen.Integrar un equipo que utilice la tecnología como vía de innovación y resolución de oportunidades.Desarrollar tu propia carrera en un mundo competitivo y desafiante.Si quieres ser parte de un equipo único en el mercado, al que le gusta resolver, innovar y crear valor, ¡súmate!
¡Convierte a Despegar en tu próximo destino!
En Grupo Despegar estamos comprometidos con la generación de un ambiente laboral inclusivo en el cual la meritocracia y la igualdad de oportunidades son parte de todos nuestros procesos de gestión de talento, fomentando la diversidad como parte de nuestra cultura en constante evolución.
#J-18808-Ljbffr