Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Technical Account Manager, Es

¿Te gustaría unirte a una de las organizaciones de mayor crecimiento dentro de Amazon Web Services (AWS) y ayudar a clientes de todas las industrias y tamaño...


Desde Amazon - Capital Federal

Publicado a month ago

Ifs Infraestructura Mantenimiento

DescriptionLine of ServiceInternal Firm ServicesIndustry / SectorNot ApplicableSpecialismIFS - OperationsManagement LevelAdministrativeJob Description & Summ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap Senior Developer

We help the world run better Our company culture is focused on helping our employees enable innovation by building breakthroughs together. How? We focus ever...


Desde Sap - Capital Federal

Publicado a month ago

Sr Data Analyst Con Experiencia En Gobierno De Datos.

NTT DATA somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 190.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Advanced Maintenance & Support Engineer Buenos Aires, Argentina And 1 Posted On 08/17/2023 Be T[...]

Advanced Maintenance & Support Engineer Buenos Aires, Argentina And 1 Posted On 08/17/2023 Be T[...]
Empresa:

Diebold Inc.


Detalles de la oferta

Resumen del puesto: Proporciona asistencia técnica en las aplicaciones de software de DN. Ofrece asistencia a nivel empresarial a los clientes mediante el análisis, la investigación, el diagnóstico, la resolución de incidentes y la identificación de soluciones para resolver los problemas funcionales y del sistema. Trabaja estrechamente con los clientes a lo largo del proceso para recopilar los detalles necesarios, impulsar la resolución de incidentes para cumplir con los SLA y realizar un seguimiento para garantizar la finalización con éxito y la satisfacción del cliente.
Principales responsabilidades: Maneja, investiga y reporta los casos/situaciones más complejos.   Proporciona un análisis de la causa raíz, desarrolla planes de acción exhaustivos y garantiza un seguimiento oportuno en consonancia con los procesos de gestión de incidentes / M&S.  Supervisa la actividad del equipo y hace recomendaciones a la dirección sobre las oportunidades de mejora del rendimiento, la asignación de tareas/el equilibrio de la carga de trabajo y las capacidades técnicas.   Impulsa la comunicación interna y externa y la resolución de problemas de reputación.   Desarrolla activamente las mejores prácticas de M&S y contribuye a las políticas de DN.   Contribuye al desarrollo de productos/ingeniería identificando oportunidades de mejora de productos.  
Cualificaciones necesarias: Licenciatura y al menos 2 años de experiencia laboral en un puesto relacionado.  
 #LI-RR1

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Advanced Maintenance & Support Engineer Buenos Aires, Argentina And 1 Posted On 08/17/2023 Be T[...]
Empresa:

Diebold Inc.


Built at: 2024-05-21T07:28:31.473Z