Admistrativa/O Sr - Experiencia En Pymes

Detalles de la oferta

**Misión del Puesto**:
Dar soporte al área Administrativa en la realización de tareas administrativas contables, brindar soluciones de mejora al sector.

**Tareas principales**:
Flujo de fondo, inversiones, informes de contabilidad y rentabilidad. Conciliaciones bancarias, carga de comprobantes, pago a proveedores, papeles comerciales, asientos, facturación, contacto con clientes y proveedores, cobranzas.

**Requisitos**:
Graduados CPN, Lic en administración de empresas.

Experiência de 4 años en Pymes, deseable de Servicios.

**Jornada Laboral PRESENCIAL**: LUNES A JUEVES DE 9 A 18 HS Y VIERNES DE 9 A 17 HS. Zona Pichincha.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador/A De Empresas

ASORUM RRHH se encuentra en la búsqueda de un/a Licenciado/a en Administración de empresas o estudiante avanzado para proyecto de consultoría en una importan...


Asorum - Santa Fe

Publicado a month ago

Ejecutivos De Cuenta Para Brindar Asistencia A

Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos de Cuenta para brindar asistencia a nuestro Software de Gestión en Rosario. **Requisitos**: - Experiência labo...


Neuralsoft - Santa Fe

Publicado a month ago

Life Insurance Agent

Posted 3 days ago Description Our mission is to provide financial security and peace of mind through our insurance, annuity, and investment solutions. We act...


Bighornlaw - Santa Fe

Publicado a month ago

Sales Growth & Effectiveness – Consultant / Analyst

NUESTRA MISIÓN En Global Network Song ayudamos a nuestros clientes a innovar en sus capacidades comerciales a lo largo del journey, participando en proyectos...


Accenture - Santa Fe

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T13:38:04.157Z