Admistrativa/O Sr - Experiencia En Pymes

Detalles de la oferta

**Misión del Puesto**:
Dar soporte al área Administrativa en la realización de tareas administrativas contables, brindar soluciones de mejora al sector.

**Tareas principales**:
Flujo de fondo, inversiones, informes de contabilidad y rentabilidad. Conciliaciones bancarias, carga de comprobantes, pago a proveedores, papeles comerciales, asientos, facturación, contacto con clientes y proveedores, cobranzas.

**Requisitos**:
Graduados CPN, Lic en administración de empresas.

Experiência de 4 años en Pymes, deseable de Servicios.

**Jornada Laboral PRESENCIAL**: LUNES A JUEVES DE 9 A 18 HS Y VIERNES DE 9 A 17 HS. Zona Pichincha.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor/A Comercial

Para nuestro cliente - Importante Empresa. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor/a Comercial para el canal Institucional. Orientamos nuestra bú...


Del Castillo & Rossi Advisors - Human Capital - Santa Fe

Publicado a month ago

Responsable Comercial Corporativo

Importante empresa de servicios dedicada al Outsorcing de personal, se encuentra en la búsqueda de un _**Responsable Comercial Corporativo - Zona Rosario y a...


Pbl Servicios Profesionales - Rrhh & Coaching - Santa Fe

Publicado a month ago

Supervisor/A Comercial

Para nuestro cliente - Importante Empresa. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor/a Comercial para el canal Farmacia. Nos orientamos a profesion...


Del Castillo & Rossi Advisors - Human Capital - Santa Fe

Publicado a month ago

Empleada Doméstica

Señora/Srita. para realizar tareas de limpieza en casa de familia zona Fisherton de Rosario de 3 /4 días por semana. Se puede evaluar contratar de manera men...


Laura Milanesio - Santa Fe

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T19:26:02.807Z