¿Es el desafío para mí? Buscamos un/a profesional o idóneo/a que destaque por su capacidad de gestión, proactividad y orientación a los resultados. Una persona resolutiva, organizada y metódica. Con capacidad de trabajar de manera autónoma y con excelentes relaciones interpersonales. Alguien que destaque por su facilidad para aprender. Serás la persona encargada de realizar gestionar las operaciones de tesorería y pago a proveedores.
Responsabilidades que tendrás
Ejecutar el cronograma de pago de pagos provisto por la Gerencia. Confeccionar y emitir órdenes de pago, disponiendo los diferentes medios-e-Check, transferencias, cheques de terceros-. Recepcionar e imputar pagos de clientes. Emitir facturas, realizando las retenciones impositivas correspondientes. Conciliar la caja diaria e informar la posición de caja al cierre del día. Contabilizar facturas de acuerdo al plan de cuentas preestablecido. Administrar la cartera de valores gestionando los depósitos bancarios. Atender consultas, reclamos e inquietudes de clientes y proveedores. Actualizar datos en el sistema y gestionar el archivo. Brindar soporte de consultas de sucursales
Te estamos buscando
Para empresa de trayectoria líder en su industria.
**Requisitos**:
Requisitos del puesto
Experiência mínima de 2 años en puestos similares. Estudios de grado afines. Deseable. Excelente manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión. Organización y metodología de trabajo. Orientación al detalle. Orientación a resultados al 100%. Capacidad de trabajo en equipo. Jornada full time. Presencial Lunes a Viernes 8 a 12 y 15 a 19. Sábado de 9 a 12. Pergamino.
Beneficios
¿Qué se ofrece? Remuneración acorde al puesto y beneficios. Contrato efectivo. Sumarte a una empresa que valora el talento y a un equipo con excelente clima laboral
¿Estás interesado? Postúlate haciendo click aquí