Ejecutar de manera correcta y oportuna las Tareas Administrativas relacionadas con la operación y manejo de Recursos Financieros (flujo de caja, movimientos de fondos, archivo, pago a proveedores/prestatarios, emisión de vales de compra, etc.). Realizar los Pagos a Proveedores. Gestionar la cartera de Cheques/Echeqs de terceros. Efectuar los Procesos Administrativos de: Actualización de Documentación y Poderes para los Bancos, Tarjetas Corporativas, Órdenes de Compra de Sindicatos.
**Competencias**:
Compromiso con los clientes y resultados.
Iniciativa.
Trabajo en Equipo.
Proactividad.
Nuestra Empresa
Desde que nació, Libertad se convirtió en una empresa pionera y líder, porque hizo de la innovación su estrategia fundamental. Desde entonces está a la vanguardia, creando valor, brindando servicios, e incorporando nuevos conceptos en la comercialización de productos de consumo masivo que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los argentinos. La historia empezó en 1993, cuando inauguró en Tucumán el primer Hipermercado del interior del país, luego seguiría creciendo hasta convertirse en la primera cadena de Hipermercados del interior. Y esta historia tomó un fuerte impulso en su desarrollo cuando Groupe Casino adquiere la cadena en 1998.
**Requisitos**:
Estudiantes avanzados de la carrera de Ciencias Económicas.
Experiência previa en Tareas Administrativas.
Manejo de Paquete Office.
Conocimientos deseables en SAP-AP.
Beneficios
Descuento de empleados. Refrigerio. Día de cumpleaños libre. Extensión de licencia por paternidad. Retorno paulatino de licencia por maternidad. Convenios con instituciones para capacitaciones. Descuento en el menú de empleados. Descuentos especial por banco. Plataforma de beneficios con mas de 500 descuentos.