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Administrativo Para Importante Country Club Ref. Pilar Bs.As
Empresa:

Adn Recursos Humanos


Detalles de la oferta

En ADN Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Administrativo para Importante Country Club en Pilar Prov. Bs As para Importante Empresa.RequerimientosMínimo 1 año de experiencia en puestos similares.Nivel de estudios Secundario completo excluyente. Orientación comercial.Manejo de paquete office.Conocimientos en sistemas de control de accesos no excluyente.Tareas a desarrollarAtención personalizada a socios.Recepción y gestión de consultas, solicitudes, reclamos de los sociosRecepción de llamadas telefónicas y correos electrónicosControl de documentación.Gestión en el sistema de controles.Colaboración en la entrega y recepción de paquetería.Envío y seguimiento de infracciones internas.Coordinación de proveedores.Gestión de reclamos por expensas.Recepción de pagos de expensas.Lugar de trabajo Pilar, provincia de Buenos Aires ArgentinaLugar de residencia Pilar o zonas aledañas.Horario Lunes a Viernes de 10 a 18 hs y Sábado de 9 a 13 hsEdad IndistintoSexo IndistintoDisponibilidad para viajar IndistintoFecha de Inicio InmediatoModalidad Relación de dependencia.Posiciones a cubrir 1.La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Administrativo para Importante Country Club ref. 18910 para el sector de Administracion Oficina en la empresa ADN Recursos Humanos de Pilar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Administrativo Para Importante Country Club Ref. Pilar Bs.As
Empresa:

Adn Recursos Humanos


Built at: 2024-05-31T17:54:16.506Z