Administrativo Operaciones

Detalles de la oferta

CrowdLog es la empresa que proporciona servicios de logística a los agricultores que forman parte de nuestra plataforma CrowdFarming .
Somos una plataforma agritech con certificación B Corp, que ofrecemos una alternativa transparente y sostenible para luchar contra el desperdicio de alimentos, a través de la creación de un canal de venta directa entre productores agrícolas y consumidores finales .
Creemos que comprar alimentos directamente a los agricultores es el acto cotidiano más poderoso al alcance de cualquiera para crear un impacto social y medioambiental positivo.
Actualmente estamos buscando Admin Operaciones , que se ubicarán en nuestro centro logístico en Museros (Valencia).
Se encargará de apoyar el desarrollo y el control de un sistema de ejecución de la fabricación completo y robusto, desarrollando las principales funciones para la planta de producción, apoyando con proyectos que mejoren la productividad, calidad y la actividad de producción.
Algunas de tus responsabilidades serán: Realizar la planificación de la producción.
Gestionar el stock de producto del almacén a través de Reflex (SGA) y asegurar que los stakeholders tengan la visibilidad necesaria (FH / Tráfico) para que planifiquen los aprovisionamientos debidamente.
Controlar y mejorar los procesos internos.
Tratamiento de datos con realización de gráficos y seguimiento de tendencias para la evaluación de KPIs de Crowdlog.
Apoyar la transformación digital en las áreas de producción (teniendo en cuenta la optimización de los procesos y la productividad).
Supervisar las actividades de soporte al proceso productivo, impulsando mejoras en las mismas y proporcionando apoyo técnico industrial.
Coordinación de pruebas en planta para realizar los análisis pertinentes.
Participar en lanzamientos de nuevos procesos (i.e Multi-farmer) así como traqueo de su impacto en los KPI (costes, productividad, etc.).
Tu perfil técnico: Experiencia de al menos 2 años realizando las funciones señaladas en una empresa de sector logística.
Experiencia alrededor de los 1-2 años en procesos de producción en planta.
Experiencia en Sector Industrial y muy valorable en sector hortofrutícola.
Valorable conocimientos de Lean Manufacturing, Kaizen… ¿Qué ofrecemos?
Un contrato indefinido  a tiempo completo: 40 horas semanales.
La oportunidad de unirte a una empresa con corazón agrícola, en pleno crecimiento.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Título Del Puesto: Especialista En Administración De Plataformas Tecnológicas Y Estrategia De Ventas

Introducción: En nuestro viaje hacia la vanguardia de la industria turística, estamos en la búsqueda de un Especialista en Administración de Plataformas Tecn...


Turnet Sa - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Administración, Patentamientos Y Seguros En Venta De Motovehículos

Se necesita personal para el sector de administración para desarrollar tareas de facturación, patentamientos, seguros y afines en el rubro de motos y náutica...


Ap Motos - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Analista De Facturación Y Administración De

En Aggreko suministramos soluciones de energía para que las comunidades puedan prosperar y los negocios puedan crecer. Llevamos energía y calefaccion y aire ...


Aggreko, Llc - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Responsable Administrativo General

**¡En Albricias, chocolate solidario te estamos buscando!** Albricias son los deliciosos chocolates de la Fundación San José Providente. Cada vez que las pe...


Carolina Lugo - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-14T18:35:44.138Z