Detalles de la oferta

Buscamos un profesional para unirse a nuestro equipo de Administración.

Si eres organizado, responsable y estas estudiando las carreras de Administración o Contador, esta es tu oportunidad.

Principales responsabilidades:

- Facturación
- Conciliaciones bancarias
- Órdenes de pago.
- Organización de documentación del área.

**Requisitos**:

- Conocimiento avanzado del paquete de Office. (Excluyente)
- Experiência mínima de 6 meses en posiciones similares.

Modalidad hibrida, full time en Saavedra, CABA.

Ofrecemos:

- Excelentes condiciones de contratación
- Capacitación y posibilidad de crecimiento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ref. 19369 Gerente Comercial Rubro Comercio Exterior / Híbrido

Requerimientos: -3 años de experiencia en el puesto. -Excluyente estar graduado de una carrera terciaria o universitaria relacionada al comercio exterior. ...


Adn Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Ref. 19369 Gerente Comercial Rubro Comercio Exterior

Híbrido Centro CABA Requerimientos: -3 años de experiencia en el puesto. -Excluyente estar graduado de una carrera terciaria o universitaria relacionada a...


Adn Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor De Ventas

Para importante Concesionario ubicado en Bs As, nos orientamos a la búsqueda de Vendedor plan de ahorro con el objetivo de Incrementar al máximo la venta de ...


Goatmotors - Capital Federal

Publicado a month ago

Agente Inmobiliario

AGENTE INMOBILIARIO con perfil comercial para integrar el equipo de asesores. TAREAS: Gestionar y hacer seguimiento a clientes. Asesorar a los clientes en l...


Century 21 - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-16T14:36:13.803Z