La búsqueda se orienta a personas con experiências previas en posiciones similares. Sus funciones serán: Trabajar con el equipo de venta online de la empresa. Participar en los proyectos de E-commerce, utilizar las herramientas, procesos, infraestructura y capacidades necesarias para el logro de los objetivos del sector. Reporte directo al gerente de ecommerce. Planificación de eventos, promociones, seguimiento y acciones correctivas. Trato directo con diferentes canales, marketplaces, MercadoLibre, logísticas, agencias, plataformas digitales, etc.
Somos una empresa de origen familiar con 55 años de trayectoria en el mercado Argentino, la cual cuenta con más de 35 sucursales distribuidas en el país. Dedicados a la comercialización de artículos para el Hogar y la Familia, nuestra oferta de productos se encuentra conformada por Electrodomésticos, Muebles y Equipamiento de última generación en Tecnología, además de Herramientas, Rodados, y una diversa gama de variados artículos, todos ellos tendientes a satisfacer eficazmente los distintos tipos de necesidades de las familias, individuos y entidades que conforman el Mercado Meta de la empresa. La prioridad de Bringeri fue, es y será siempre la satisfacción de cada uno de sus clientes, tanto aquellos que se acercan por primera vez, como quienes han confiado por generaciones en una empresa que permanentemente estrecha sus lazos con la comunidad Argentina.
**Requisitos**:
- Estudiante avanzado o formación en administración/diseño/marketing. - Capacidad de trabajo en equipo. - Edad: entre 20 y 40 años. - Se valorará manejo de Excel y predisposición para tareas administrativas. - Se valorará conocimientos en Mercado Libre (como vendedor).
Beneficios
Contratación efectiva en una empresa en constante crecimiento, estabilidad laboral, remuneración acorde al puesto, capacitación a cargo de la empresa, posibilidades de desarrollo y crecimiento, buen clima laboral.