Administrativo De Ventas Y Cirugías

Detalles de la oferta

Buscamos Administrativo de Ventas y Cirugías para sumarse al equipo de Kinemin.
Objetivo del puesto: Coordinar de manera integral la logística y preparación previa a cada cirugía.
Realizar las cotizaciones de los servicios que brinda la compañía y darle seguimiento hasta su cierre.
Responsabilidades principales: Confección de presupuestos, pedidos de ventas, remitos originales y transitorios.
Búsqueda de costos y armado de precios guiado por gerencia.
Confección de remitos operativos (sólo de mercadería en tránsito) para las cirugías según pedido de venta.
Respuesta sobre disponibilidad a clientes externos coordinando el calendario de cirugías e informando a Administración y Cobranzas.
Control de operaciones: ingreso de datos quirúrgicos en calendario.
Coordinación de equipos y técnicos para cirugías.
Control de equipamiento: entrada y salida.
Revisión de estado y embalaje para envío y recepción back.
Coordinación logística: lista de viajes (diaria).
Armado y desarmado de equipos acorde a pedido quirúrgico.
Control de insumos y stock (nuevos y reutilizables) Almacenaje y orden en depósito.
BAC: Buenos Aires compras.
Cotizaciones y seguimiento de las ofertas al sector publico.
Armado de licitaciones.
Búsqueda de presupuestos de servicios de terceros para las cotizaciones.
Reventa.
Búsqueda activa de nuevos clientes.
Protocolo de equipos: ingreso de datos luego de cada procedimiento.
Planillas técnicas: completar datos incompletos en el expediente mediante el protocolo quirúrgico recibido.
Respuesta sobre disponibilidad a Administración de Ventas y Cobranzas.
Planificación de costos por cirugía (en conjunto con Administración de Ventas y Cobranzas).  Armado de valijas con equipos para cirugía, coordinación de la logística y esterilización.
Recepción de equipos que regresan de cirugía control de faltantes, sobrantes o consumidos en cada cirugía.
Confirmación con quirófano horario y cirugía confirmada por el cliente.
FULL TIME 100% PRESENCIAL Requisitos Formación académica Administración, Administración de empresas, contabilidad o afines.
Conocimientos técnicos Paquete Office Plataformas colaborativas: Asana, Trello, etc.
Sistemas de gestión.
Experiencia laboral 2 años en posiciones afines.
Certificados, cursos, idiomas Inglés / Portugués (deseable) Otros aspectos que complemente la posición Conocimientos en finanzas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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