Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Busco Call Center / Vendedores - Ejecutivos De Cuentas

Busco Call Center / Vendedores - Ejecutivos de CuentasSé de los primeros solicitantes. Hace 6 días Descripción del empleo: Búsqueda 1: Necesito/busco Call Ce...


Sosva Market Srl - Mendoza

Publicado 21 days ago

Merchandiser- Cuyo

Realizar la reposición de nuestros productos en la tienda. Adaptar las bajadas de imagen según stock disponible en tienda, teniendo en cuenta el lay out y la...


Nestlé Sa - Mendoza

Publicado 21 days ago

Ventas Y Atencion Al Publico

Bodega ubicada en Luján de Cuyo, incorpora personal para venta online y visitas guiadas. Valoramos la atención al publico y el perfil comercial para ventas. ...


Rj Viñedos Sa - Mendoza

Publicado 21 days ago

Vendedor De Sucursal - Cetrogar Maipú, Mendoza

**Algunas actividades del puesto son**: - Brindar una atención profesional, personalizada y amable representando a la imagen y valores de la compañía. - Act...


Cetrogar - Mendoza

Publicado 21 days ago

Administrativo De Ventas

Detalles de la oferta

¿Te gustaría sumarte al equipo de Agromaq Virdo como Administrativo de ventas?

¡Esta vacante es para vos!

Tu principal desafío será brindar soporte administrativo tanto a los vendedores como a la gerencia, con el objetivo de facilitar la excelencia operacional, nível administrativa y financiera, de las diversas ventas.

Tus tareas serán:
Preparar las carpetas de los clientes, asegurándose de que cumpla con todas las condiciones establecidas.
Gestionar el proceso de garantía con la marca y del proceso de entrega.
Elaborar planes financieros para los distintos tipos de clientes, dando soporte a los vendedores.
Gestionar las financiaciones directas con la marca.
Colaborar en el desarrollo del presupuesto de ventas.
Realizar llamadas telefónicas a todos los clientes de venta para seguimiento estadístico, a través de encuestas de calidad de servicio.
Efectuar la gestión administrativa de todas las objeciones, quejas y reclamos de los clientes: consignar la información en los formularios y planillas correspondientes y elevarlos a quien corresponda.
Controlar y conformar la recepción de las unidades usadas ingresadas a la empresa, en todo lo referente a los requisitos de documentación.
Controlar los trámites de inscripción y transferencia de unidades, como así también dar seguimiento a los litigios comerciales.
Emitir los remitos de entrega.
Registrar las operaciones, debidamente autorizadas, al sistema de gestión de la empresa.
Dar cumplimiento a todas las rutinas administrativas generadas en los procedimientos preestablecidos correspondientes al área comercial.

**Requisitos**:
Experiência de entre 3 y 5 años en posiciones similares
Formación en Administración, Contador Público Nacional o carreras afines
Manejo de Excel
Manejo de Sistemas de Gestión
Inglés (preferentemente)
Si contás con conocimientos del mercado agropecuario es un plus!

Beneficios
¡Si buscas un desafío apasionante y quieres formar parte de una empresa como Agromaq Virdo, esta es tu oportunidad!

Sé parte del motor que impulsa nuestro crecimiento.

¡Esperamos tu postulación!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-20T16:31:01.232Z