¿Te gustaría sumarte al equipo de Agromaq Virdo como Administrativo de ventas ?
¡Esta vacante es para vos!
Tu principal desafío será brindar soporte administrativo tanto a los vendedores como a la gerencia, con el objetivo de facilitar la excelencia operacional, nível administrativa y financiera, de las diversas ventas.
**Tus tareas serán**: Preparar las carpetas de los clientes, asegurándose de que cumpla con todas las condiciones establecidas. Gestionar el proceso de garantía con la marca y del proceso de entrega. Elaborar planes financieros para los distintos tipos de clientes, dando soporte a los vendedores. Gestionar las financiaciones directas con la marca. Colaborar en el desarrollo del presupuesto de ventas. Realizar llamadas telefónicas a todos los clientes de venta para seguimiento estadístico, a través de encuestas de calidad de servicio. Efectuar la gestión administrativa de todas las objeciones, quejas y reclamos de los clientes: consignar la información en los formularios y planillas correspondientes y elevarlos a quien corresponda. Controlar y conformar la recepción de las unidades usadas ingresadas a la empresa, en todo lo referente a los requisitos de documentación. Controlar los trámites de inscripción y transferencia de unidades, como así también dar seguimiento a los litigios comerciales. Emitir los remitos de entrega. Registrar las operaciones, debidamente autorizadas, al sistema de gestión de la empresa. Dar cumplimiento a todas las rutinas administrativas generadas en los procedimientos preestablecidos correspondientes al área comercial.
Empresa dedicada al mercado de maquinaria agrícola con más de 60 años de experiência. Marcada por su innovadora cultura organizacional al servicio del productor y su tierra.
**Requisitos**:
Experiência de entre 3 y 5 años en posiciones similares
Formación en Administración, Contador Público Nacional o carreras afines
Manejo de Excel
Manejo de Sistemas de Gestión
Inglés
Si contás con conocimientos del mercado agropecuario es un plus!