Administrativo de Sucursal (Buenos Aires Interior - Salto)
Descripción de Puesto:
â Deberá emitir comprobantes de ventas de insumos (facturas y notas de débito)
â Generar las órdenes de compras de la sucursal asignada
â Generar pedidos de ventas en carácter de back up del equipo comercial
â Atención de clientes sobre temas administrativos (entrega o envío de documentación, explicación de cuenta, o documentos de las cuentas)
â Archivo de la información generada
â Alta, Modificación y Baja de clientes en el sistema
â Emitir recibos en cuenta corriente a clientes
â Gestionar las deudas a cobrar sobre la cartera asignada (identificar deuda, reclamar pagos, gestionar vencidos y morosos). Con emisión de informes en el caso de ser necesario.
â Trámites bancarios (depósitos, gestión de cheques rechazados, documentación)
â La posición tiene dependencia jerárquica de la jefatura administrativa, y funcional al gerente de sucursal (comercial). Es clave en la formalización de las transacciones comerciales con los clientes, por lo que debe tener foco, orientación y capacidad para dar soluciones a estos. Debe estar orientado a resultados y a mejorar la experiencia del cliente. Debe mostrar capacidad de ejecución y comunicación.
â Reporta a: Gerente comercial y al Jefe de administración.
Requisitos postulantes:
â No es excluyente pero sí deseado, tener alguno de los siguientes estudios, Contador - Licenciado -Técnico en Administración - Técnico en Adm agropecuaria.
â Experiencia necesaria en áreas similares: 2 a 5 años.
â Proactividad y carisma con los clientes.
â Rango de edad: 25 a 40 años.
Propuesta y Beneficios:
â Día libre de cumpleaños al cumplir el periodo de prueba.
â Posibilidades de crecimiento, trabajar en un entorno dinámico y desafiante, en equipo.
â Horario es de 8.30 a 17.30 de lunes a viernes.
Enviar CV, sin omitir remuneración pretendida a ******** (Ref: Administrativo de Sucursal: 2344)
Mínimo Nivel Académico Requerido Bachillerato/Preparatoria/Secundaria Mínima Experiencia Laboral Requerida 2 años